Sólo para solteros: Qué es «Love is Blind», el reality de Netflix que conducirán Wanda Nara y Darío Barassi

La plataforma de series y películas estrenará la versión argentina del programa que es un éxito a nivel mundial y con un divertido video se dieron a conocer sus conductores

En las últimas semanas, se dio a conocer la noticia de que el reality de citas a ciegas, Love Is Blind, tendría su versión argentina por la popular plataforma de streaming, Netflix. Este jueves, las redes sociales de la misma compañía dieron a conocer que los conductores de este ciclo serán Darío Barassi y Wanda Nara, quienes fueron presentados con un pequeño video que ilustra de qué se trata este novedoso programa que desembarca por primera vez en el país.

Hace varios años que las distintas plataformas de streaming están disputas a retener la mayor cantidad suscriptores y seducir otros nuevos; para lograrlo, agregan y quitan títulos de series, películas y realitys de sus catálogos. En el caso de Netflix, a fines del año pasado, sus redes sociales abrieron la convocatoria para quienes deseen participar en el programa que causa furor en el mundo y que llega al país con el fin de permitirles a sus concursantes “encontrar al amor de su vida”.

Love is Blind es un reality que se estrenó en el 2020 en Estados Unidos y ya va por su quinta temporada. El programa cuenta con personas solteras que están dispuestas a conocer a otros de una manera poco convencional: dialogando desde habitaciones separadas sin poder verse. Algo así como lo fue Cupido (MuchMusic), pero en este formato están divididos por una pared y cuenta con una instancia de “casamiento”. Los postulantes deberán conversar entre sí contando parte de su vida, experiencias e historias, para intentar conquistar a la otra persona solo con la voz. Fue tal su éxito que Japón y Brasil cuentan con sus respectivas versiones.

Sin embargo, desde su anuncio, una de las incógnitas era saber quién iba a conducir este ciclo y finalmente la plataforma anunció que serán Wanda Nara y Darío Barassi los encargados de llevar adelante este programa. “¡Urgente! ¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor. Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix”, escribieron en el pie del video para publicitar el programa.

La publicación que compartieron las redes sociales de Netflix para anunciar la llegada de Love Is Blind
La publicación que compartieron las redes sociales de Netflix para anunciar la llegada de Love Is BlindX: @chenetflix

En el mismo, se ve a los conductores llevando adelante cómo sería la cita a ciegas en el reality. Wanda Nara le comentó, a modo de broma, la cantidad de trabajos que tuvo: emprendedora, manager, modelo, conductora, creadora de contenidos y actriz. Ante la cantidad de rubros que manejó la empresaria, Darío no quiso contar a qué se dedicaba. Además, puso a relucir su cantidad de viviendas, animales y seguidores en Instagram.

Con un tono irónico, el conductor le contó que era muy atlético y saludable, así como también se consideraba como el “Rey de WhatsApp” debido a la cantidad de stickers que hicieron con sus muecas en la televisión. Y es que el reality que se viene trata de venderse lo mejor posible, ya que lo único que se conocerá de la otra persona, en primera instancia, será la voz. Para poder verse cara a cara tendrá que llegar la propuesta de matrimonio, la cual puede ocurrir en cualquier momento.

Pero el programa no culmina ahí, ya que luego del casamiento, la pareja deberá convivir en una residencia con presencia familiar y a lo último deberán confirmar si quieren seguir la relación, o no.

Hasta el momento, las redes sociales no anunciaron la fecha de estreno de este novedoso reality, pero sus fanáticos en otras versiones internacionales ya lo están esperando.

Fuente: La Nación