Star+ presentó la nueva serie con Oscar Martínez: los detalles

Oscar Martínez protagonizará la nueva serie de Star + en la que estará acompañado por un elenco y una historia de lujo. Conoce todos los detalles de la ficción.

Star + acaba de anunciar una nueva serie con el protagonismo de Oscar Martínez. El actor regresará a trabajar en Argentina luego de varios años para protagonizar «Bellas Artes«, una nueva apuesta de la plataforma que fue creada por Andrés Duprat, Mariano Cohn y Gastón Duprat. La tira está lista para ser una combinación de comedia con un reflejo descarado de la sociedad actual que permite reflexionar sobre los los problemas y las condiciones no sólo de este país, sino del mundo en general.

Oscar Martínez en

Oscar Martínez en «Bellas Artes». Foto: (Star +)

¿De qué se trata «Bellas Artes»?

La sinopsis oficial de «Bellas Artes» señala: «En “Bellas Artes”, Antonio Dumas (Oscar Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese cargo. Una vez asumido su nuevo cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes que pertenecen al mundo del arte, al tiempo que afrontará un abanico de circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a las exposiciones y los artistas».

el encargado: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno

¿Cuándo se estrena «Bellas Artes»?

Por el momento Star + no reveló una fecha exacta oficial. Sin embargo, destacaron que la serie se podrá ver con su total de seis episodios de 30 minutos cada uno a partir del 2024.

El reparto de «Bellas Artes»

  •  Oscar Martínez
  • Ángela Molina
  • Ana Wagener
  • Dani Rovira
  • Ludwika Paleta
  • Jorge López
  • José Sacristán

Fuente: Minuto Uno