Tras el éxito del film de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán un nuevo proyecto: de qué se trata

La película dirigida por Greta Gerwig provocó un revuelo a nivel mundial tras su estreno en los cines, el pasado 20 de julio; desembarcará en el streaming próximamente

El estreno de Barbie, que aterrizó en los cines de todo el mundo el 20 de julio, generó un revuelo entre los espectadores y alcanzó un gran éxito. La película basada en la muñeca creada por Ruth Handler y comercializada por Mattel fue dirigida por Greta Gerwig. Mientras que Margot Robbie y Ryan Gosling fueron los protagonistas del revolucionario film y, recientemente, se conoció que la dupla se reunirá nuevamente para otra producción, que llenó de emoción a los fanáticos.

La película dirigida por Greta Gerwig desembarcará próximamente en el streaming, según adelantó el CEO de Warner Bross. Aunque no se reveló la fecha exacta, se estimó que la producción aterrice en la plataforma de HBO MAX antes de que finalice el mes de noviembre.

En tanto, los fanáticos de Margot Robbie y Ryan Gosling, que quedaron fascinados tras su aparición juntos enBarbie, podrán disfrutar de su unión en otra producción, que llegará a la pantalla grande. Se trataría de una remake o una precuela de un film que se estrenó hace más de dos décadas y que contó con una saga de un flamante éxito: Ocean’s Eleven.

Ocean's Eight fue protagonizada por mujeres
Ocean’s Eight fue protagonizada por mujeresNetflix

La película se estrenó en 2001, de la mano del director Steven Soderbergh, y conformó una trilogía a la que se sumó en 2018 la precuelaOcean’s Eight, protagonizada únicamente por mujeres; en la que participaron Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna; entre otras.

La saga protagonizada por George Clooney, Julia Roberts, Brad Pitt, Matt Damon y Andy García, en medio de un aclamado elenco; contará con una remake de la mano de las estrellas de Barbie. Así lo confirmó recientemente Josey McNamara, productor del nuevo film, en diálogo con Games Radar“Son maravillosos juntos”, señaló, en referencia a Margot Robbie y Ryan Gosling.

La nueva producción tendrá que ver con Ocean's Eleven
La nueva producción tendrá que ver con Ocean’s ElevenArchivo

Y agregó: “Cuantos más proyectos, incluso más allá de esto, podamos conseguir que realicen juntos, mejor. Sería increíble”. La remake de Ocean’s Eleven comenzó su rodaje el 6 de marzo, según informó Film & Television Industry Alliance, aunque se desconoce en qué etapa se encontraría, debido a la huelga de actores, actrices y guionistas que se desarrolló en el mundo de Hollywood. Y, por el momento, no se reveló el título de la producción.

Qué se sabe sobre la nueva producción que protagonizarán Margot Robbie y Ryan Gosling

Hasta el momento, se conocieron pocos detalles acerca de la nueva producción, que será una remake o una precuela del film Ocean’s Eleven. “Realmente, no puedo decir mucho”, advirtió McNamara. Y señaló: “Pero creo que estamos tratando de hacer lo correcto para la franquicia. Estoy emocionado de que la gente lo vaya a ver cuando esté terminado”.

Según consignó el medio mencionado, se confirmó que el film se ambientará en la década de 1960 en Europa. La película será dirigida por Jay Roach y fue escrita por Carrie Solomon. En tanto, se tratará de la nueva entrega de la serie de atracos que desarrolló el cineasta Steven Soderbergh, tras basarse en La cuadrilla de los once (1960), que protagonizaron Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.

Fuente: La Nación