Valentina Zenere. La argentina del momento en España habló de sus inseguridades y su “obstáculo” laboral: “Miedo de hablarme”

La actriz de “Élite” estuvo en “El hormiguero”, el programa de la televisión española que conduce Pablo Motos, y se confesó

Desde que en 2020 se instaló en España para sumarse al elenco de Las chicas del cable, y luego a la serie ÉliteValentina Zenere (26) pisa fuerte al otro lado del Atlántico, a tal punto que a principios de este año fue elegida por la revista Forbes para integrar la lista “30 Under 30″ de ese país. Después de su paso por la Argentina donde filmó la película sobre Nahir Galarza, y en medio de sus proyectos como cantante y modelo, la actriz estuvo en El hormiguero –el reconocido programa televisivo de Antena 3– para presentar la séptima temporada de Élite. Allí, consultada por la problemática de salud mental que aborda la ficción y cómo lleva ella las presiones del medio, Valentina se puso seria y contó: “Soy muy crítica conmigo misma y tengo un montón de inseguridades que trato mucho en terapia. Creo que la gente quizás piensa que por subir una foto toda bomba soy supersegura, y por ahí antes estuve treinta horas pensando si publicarla o no, o si me veo linda o no”.

Valentina en la première de la séptima temporada de Élite en las oficinas centrales de Netflix en Tres Cantos, España.
Valentina en la première de la séptima temporada de Élite en las oficinas centrales de Netflix en Tres Cantos, España.Getty Images
La actriz junto a Pablo Motos, el conductor de El hormiguero, a quien le enseñó a usar ciertos modismos argentinos, como el “re”.
La actriz junto a Pablo Motos, el conductor de El hormiguero, a quien le enseñó a usar ciertos modismos argentinos, como el “re”.

También hubo espacio para el humor cuando la argentina confesó que levantarse muy temprano es de las peores cosas que le pueden pasar. “Si madrugo me levanto de mal humor, hay gente que tiene miedo de hablarme a la mañana”, aseguró risueña a Pablo Motos, conductor del programa. Por eso explicó que para ella es clave dormir, por lo menos, ocho horas diarias y que prefiere los rodajes nocturnos (actualmente está grabando la octava temporada de la serie). “Madrugo muchísimo, me levanto alrededor de las seis de la mañana, pero preferiría levantarme a las once. El equipo se da cuenta, porque me conoce, que cuando entramos más tarde estoy con mejor cara. Llego a la silla de maquillaje –que es un problema porque cierro los ojos y cabeceo–, tomo un café con leche de almendras e intento arrancar”, detalló la actriz, que también escucha reggaetón para despabilarse.

En la première, Valentina llevó un traje de falda corta con tajo lateral y saco oversize de Saint Laurent.
En la première, Valentina llevó un traje de falda corta con tajo lateral y saco oversize de Saint Laurent.
La argentina siempre cuenta que desde chica sabía que quería ser actriz. "Hacía funciones en mi casa, ¡y cobraba entrada!, reveló alguna vez. También admite que por su profesión perdió parte de su infancia y adolescencia.
La argentina siempre cuenta que desde chica sabía que quería ser actriz. «Hacía funciones en mi casa, ¡y cobraba entrada!, reveló alguna vez. También admite que por su profesión perdió parte de su infancia y adolescencia.

Fuente: La Nación