Ya está disponible el Catálogo Audiovisual Argentino, anunció el Incaa

El Catálogo Audiovisual Argentino, que permite acceder a la información sobre las producciones nacionales, ya está disponible en www.incaa.gov.ar/catalogos, según anunció el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Se trata de un sitio interactivo en donde se puede buscar a partir de diversas entradas, las películas, las directoras y directores argentinos, además de los géneros y subgéneros de las producciones del año.

El Catálogo también brinda información de los datos técnicos de las diferentes producciones audiovisuales, desde trailers, pasando por su participación en festivales y los premios que sumó, y un directorio biográfico de cineastas de la Argentina.

Según informó el Incaa a través de comunicado de prensa, en esta primera etapa el Catálogo Audiovisual Argentino cuenta con la información disponible de más de “200 producciones de cine argentino realizadas durante los años 2021 y 2022”.

Y agrega, “El formato digital nativo del Catálogo permitirá la incorporación de la información sobre nuevas producciones audiovisuales en tiempo real, así como la progresiva incorporación de la información sobre producciones correspondientes a periodos anteriores”.

En ese sentido, a través de la página www.ventana-sur.com/catalogo-de-cine, el Instituto invita a los realizadores a ingresar los datos de su película producida y/o estrenada en los últimos dos años.