Nicki Nicole rompe récords en YouTube y se presentó en el show de Jimmy Fallon

Nicki Nicole es la primera artista argentina en presentarse en el mítico The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Pero esa no es la única buena noticia que recibió la cantante, que además viene rompiendo récords de visualizaciones en YouTube.

Precisamente una de las canciones más vistas de Nicole, Wapo Traketero, cuyo video oficial ya supera las 99 millones de reproducciones, será parte de la participación de la cantante, además de No Toque Mi Naik, su último lanzamiento junto a Lunay, que ya cuenta con más de 14 millones de visualizaciones.

Números, todos que ratifican la condición de Nicki como una de las referentes de la escena local del trap.

Récords y millones de visualizaciones

En su canal oficial de YouTube, Nicki Nicole alcanzó los 3.42 millones de suscriptores y supera las 595 millones de visualizaciones. Dentro del Top 3 de videos más vistos en su canal, se destaca Colocao, que cuenta con más de 111 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en mayo de 2020.

Este también es su video con mayor número de likes (1.6 millones), mientras que Años Luz es el más comentado, con más de 104 mil comentarios. El ranking de los más vistos, lo completan la mencionada Wapo Traketero Años Luz.

Según las mediciones realizadas por YouTube, no sólo se trata de una artista que se destaca por los récords que marca cada vez que lanza una nueva canción, sino también por la estética que utiliza.

Particularmente lo hace buscando retomar elementos típicos de los ’90 y los ’00.​ En este sentido, el auge del trap en la Argentina y en todo Latinoamérica hace que se fortalezca esta dinámica conceptual no sólo con la presencia de Nicki Nicole, sino también con artistas como Duki.

Las colaboraciones de esta artista con otras figuras dle género marcan hitos en YouTube, como su reconocida sesión con Bizarrap (Nicki Nicole BZRP Music Sessions #13) que la lanzó a la fama el 13 de agosto de 2019 y ya cuenta con más de 139 millones de vistas.

Este video, asimismo, se encuentra entre las cinco sesiones con más reproducciones del canal de Bizarrap junto a las de Alemán, Trueno y Nathy Peluso.

Además, la canción MAMICHULA de Trueno junto a Nicki Nicole y Bizarrap, uno de los grandes éxitos del 2020 que ya supera las 269 millones de vistas, logró posicionarse en el puesto #2 del Top 10 de videos musicales en YouTube Argentina.

En cuanto a presencias en rankings, Nicki Nicole se encuentra en el puesto #24 en el Ranking de Artistas Principales de YouTube en Argentina (de acuerdo a mediciones registradas entre el 9 y el 15 de abril), lista que integra hace 88 semanas.

Además, está presente en el ranking de Top Canciones de Argentina ) con tres videos: #10 – Rochy RD x Myke Towers x Nicki Nicole – Ella No Es Tuya (Remix), que cuenta con más de 112 millones de visualizaciones y está hace 10 semanas en el ranking.

En el puesto #55 aparece con Lunay con No Toque Mi Naik (Official Video), con 4 semanas de permanencia en el ranking.

Y en el puesto #79, junto a Dread Mar I y Bizarrap con Verte (Official Video) que ya ha superado las 43 millones de vistas y figura en en el ranking hace 19 semanas. Nada mal para Nicole Denise Cucco, que a los 20 años apenas comenzó a darle forma a su carrera.

Y que estará cantando sus hits en el show de Jimmy Fallon este martes 27 de abril, desde las 23.35 en horario del este de Estados Unidos (00.35 del miércoles en la Argentina), donde DirecTV transmite la temporada 8 de The Tonight Show de manera completa en su canal 1201 del Cono Sur.

Sin embargo, las emisiones son una semana posterior a la transmisión de los programas en los Estados Unidos. De modo que recién la medianoche del 4 de mayo se emitirá el episodio con la cantante como invitada.

No obstante, como los canales oficiales del programa también comparten material, aunque no siempre completo, al día siguiente a su estreno, seguramente fragmentos de la participación de Nicole estarán subidos el miércoles 28 de abril.

Fuente: Clarín