Gran reinauguración del Teatro Regina

Ubicado en el corazón de barrio norte de la Ciudad de Buenos Aires en Av. Santa Fe 1235, el emblemático Teatro Regina inaugurado originalmente en 1938 abrirá sus puertas nuevamente el 3 de mayo de este año.

Completamente restaurado, conservando su arquitectura original, el Teatro Regina contará con 350 nuevas butacas, tecnología de primera línea y equipamientos de última generación.

Un escenario ampliado y renovado de gran versatilidad, 10 camarines totalmente equipados, un hall donde se podrá hacer un recorrido histórico desde los origines de la sala hasta la actualidad, finalizando en el foyer donde se encuentran ubicadas dos obras del prestigioso pintor argentino Benito Quinquela Martin que dan un marco imponente para el acceso a la sala.

El frente se renovará completamente, se colocarán 6 puertas de blindex, teniendo por primera vez un espacio dedicado exclusivamente a la promoción y difusión de las funciones en cartel. Se trasladará la boletería del interior hacia el exterior, facilitando el acceso al público, se instalará una nueva marquesina retroiluminada, así como la colocación de una pantalla de led de gran visibilidad.

La dirección general y programación estará a cargo de Ariel Perrotti, CEO de Perrotti Producciones, quien ofrecerá una atractiva y diversa programación, incluyendo espectáculos de teatro comercial, teatro independiente, conciertos y danza.

El Teatro Regina abrirá sus puertas para que proyectos culturales de inclusión, talleres, escuelas y espacios de formación puedan acercarse y disfrutar de la cultura. Un espacio recuperando un espacio histórico de excelencia que vuelve a brillar para toda la comunidad.