Autocines: después del éxito en San Isidro, se viene una ola de aperturas en todo el AMBA

La inauguración del autocine en la costa de San Isidro fue un éxito. Cuándo abren los autocines en los shoppings Unicenter, Pilar, Canning, Ezeiza,

Hay que adaptarse, no queda otra, si se quiere subsistir en tiempos de pandemia la única solución es reconvertirse, y eso es lo que empezaron a hacer los empresarios cinematográficos de la Argentina, y en buena parte del mundo.

San Isidro dio el puntapié inicial. Después de la creación y aprobación de un estricto protocolo, el municipio que dirige Gustavo Posse se animó a inaugurar el primer autocine en la complicada región del AMBA, en sociedad con el restaurante Malloy’s, a orillas del río, y fue tal la aceptación y el éxito que detrás de ellos se viene una imparable catarata de inauguraciones en diversos partidos de la región, animados ahora sus intendentes a autorizarlas tras este suceso.

El más inminente será en el estacionamiento del shopping Las Toscas de Canning, partido de Ezeiza, a cargo de la empresa nacional Multiplex, y con capacidad para 200 autos.

Acá podés ver las condiciones, la programación y la oferta gastronómica disponible

Multiplex también tiene casi lista la apertura de otro autocine en Pilar, en el shopping Palmas del Pilar, que se calcula será en dos semanas.



Además, según pudo averiguar El Cronista, también hay proyectos concretos de apertura de autocines en localidades como Escobar, Cañuelas y hasta una posibilidad cierta en Unicenter de Martínez.

En Las Toscas de Canning se instaló una pantalla de 12 por 6 metros con calidad digital. Y este jueves ya estarán a la venta las entradas, que como en el caso de San Isidro, tendrá un costo de $ 1200 por auto con un máximo de cuatro ocupantes.

El emprendimiento tiene varias coincidencias técnicas lógicamente con el de San Isidro, como que el sonido será a través de la radio del auto, y la venta será online 100%.

Fuente: El Cronistas