Carnaval 2023: las mejores ofertas, paquetes y promociones para el primer feriado extralargo del año

Las propuestas de operadores turísticos de los destinos ideales para despedir el verano y hacer un viaje corto.

El fin de semana largo de Carnaval es cada febrero una oportunidad para pensar en una escapada, ya sea en familia, con amigos o en soledad, y conocer algún destino de la Argentina.

Este feriado “extralargo” del sábado 18 al martes 21 de febrero inclusive, conforma un receso de 4 días, ideal para realizar alguna escapada.

Infobae consultó a las principales agencias de viaje del país, que compartieron sus mejores ofertas, paquetes, promociones y los lugares más elegidos para esta época del año.

Bariloche, uno de los destinos estrella del país (Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación)

Bariloche, uno de los destinos estrella del país (Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación)

Bariloche

– Salida el 18 de febrero, 3 noches de alojamiento con desayunos más vuelos vuelo con equipaje, traslados, asistencia al viajero, se puede abonar en 6 cuotas sin interés de $21.938. El precio final en un pago es $131.625 por persona. (Travel Services)

– Paquete de 3 noches por $164.000 por persona; incluye vuelo directo, equipaje, traslado y alojamiento con desayuno buffet incluido, salón de juegos y centro de spa con gimnasio, hidromasaje y sauna seco. Tarifa por persona y reserva flexible. (Despegar)

– Partida el 18 de febrero, incluye 3 noches de hotel, vuelos, traslados y una excursión en Circuito Chico por $221.785 por persona. (Almundo)

Una escapada a El Calafate para conocer al magnífico glaciar Perito Moreno aparece como una buena opción para el Carnaval (Secretaría de Turismo de El Calafate)

Una escapada a El Calafate para conocer al magnífico glaciar Perito Moreno aparece como una buena opción para el Carnaval (Secretaría de Turismo de El Calafate)

El Calafate

– Salida el 17 de febrero, este paquete incluye 3 noches de alojamiento con desayunos, vuelos con equipaje, traslados y asistencia al viajero. Es posible abonarlo en 6 cuotas sin interés de $17.951 cada una, o en un pago de $107.705, precio por persona. (Travel Services)

– Partida el 18 de febrero, incluye 3 noches de alojamiento en hotel, vuelos, traslados y una excursión al glaciar Perito Moreno por $214.195 por persona. (Almundo)

Salta

– Salida 18 de febrero, incluye 3 noches de alojamiento con desayunos, vuelos con equipaje, traslados y asistencia al viajero. Se puede abonar en 6 cuotas sin interés de $22.815 o bien e un pago de $136.890; precio por persona. (Travel Services)

– Partida 18 de febrero, este paquete incluye 3 noches de hotel, vuelos, traslados y una excursión a Cafayate por $154.129 por persona en base doble. (Avantrip)

Las montañas y los ríos de Mendoza, junto a sus bodegas atraen a los argentinos todo el año (Ministerio de Turismo)

Las montañas y los ríos de Mendoza, junto a sus bodegas atraen a los argentinos todo el año (Ministerio de Turismo)

Mendoza

– Salida el 18 de febrero, este paquete incluye 3 noches de hospedaje en hotel, vuelos, traslados y una excursión a bodegas de la zona por $171.155 por persona en base doble. (Avantrip)

– Opción de 3 noches de alojamiento en el Sheraton Mendoza en una habitación classic con desayunos, aéreo y traslados de llegada y de salida desde el aeropuerto, una excursión en bodegas y olivares y asistencia al viajero. El precio es de $175.000 por persona en base doble con impuestos incluidos. (Biblos)

“Carnaval es la oportunidad ideal para escapar y sumar un viaje adicional para quien ya se tomó vacaciones durante enero. Hay muchos destinos con buena disponibilidad y tarifas muy atractivas. En otro orden, muchas familias aprovechan esta fecha como último descanso antes de la vuelta de las clases”, dijo Guido Boutet, gerente de marketing de Travel Services.

Muchas familias aprovechan esta fecha como último descanso antes de la vuelta de las clases (Boutet)

Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay, dijo a Infobae: “Observamos un movimiento considerable en las búsquedas para el fin de semana de Carnaval, lo que refuerza el hecho de que los argentinos aman viajar y que la industria continúa en camino ascendente de recuperación”.

Otros destinos

– Iguazú: salida el 18 de febrero, incluye 3 noches de alojamiento con desayunos, vuelos con equipaje, traslados y asistencia al viajero por 6 cuotas sin interés de $19.191; el precio final en un pago $115.144, tarifas por persona. (Travel Services)

– San Miguel de Tucumán: paquete de 3 noches por $81.000 por persona. Incluye vuelos con equipaje incluido, traslado y alojamiento con desayuno, piscina, solárium, salón de belleza, gimnasio, sauna, estacionamiento gratis, servicio de masajes y spa. La tarifa es por persona. (Despegar)

Fuente: Infobae