Cascadas, campo de golf y cine: así son las mansiones más espectaculares de las estrellas latinas en EEUU

Desde cines en casa hasta estudios de grabación, las casas de las celebridades latinas parecen construidas a su medida

arribo-de-pasajeros-al-aeropuerto___kfZwllS7D_1256x620__1

Las mansiones más espectaculares de algunas celebridades latinas en Estados Unidos. (Foto: Archivo)

Sin duda, los artistas latinos han tenido un gran éxito en Hollywood, lo que ha generado que acumulen grandes fortunas. Desde la actuación hasta el canto, su innegable talento y pasión por el medio artístico no sólo los ha posicionado como los más grandes profesionistas, sino también como las personas con más ricas del planeta.

Y como no es para menos, los lugares donde viven estas celebridades no son menos espectaculares que los papeles que interpretan o los discos que estrenan, representando así las raíces latinas en Estados Unidos.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez actualmente tiene 51 años. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

La protagonista de Shades of Blue posee una hermosa casa en el exclusivo barrio de Bel-Air en Los Ángeles, California. Esta propiedad, por la que la cantante y actriz puertorriqueña pagó USD 28 000 000, era originalmente de la actriz Sela Ward y su esposo, Howard Sherman.

Esta propiedad tiene un estilo rústico y divertido. (Foto: Trulia)

Según el diario estadounidense Los Angeles Times, la finca, que mide alrededor de 32,374 metros cuadrados y fue construida durante los años 40, tiene una casa principal diseñada por el arquitecto Samuel Marx; en ella hay siete dormitorios, 13 baños y 10 chimeneas de madera o piedra tallada.

Todas las edificaciones se encuentran rodeadas de vegetación. (Foto: Trulia)

Además de la casa, el terreno cuenta con dos cabañas para huéspedes, de las cuales una es usada como estudio de arte y la otra luce un hermoso jardín de rosas. También existe dentro un anfiteatro al aire libre de 100 asientos y una piscina de borde infinito.

También dispone de diversos sitios de entretenimiento. (Foto: Trulia)

Algunos de sus jardines tienen cascadas que desembocan en estanques con peces koi, además de un estanque artificial en el que se puede nadar y un campo de golf en miniatura.

A lo largo de todo el terreno abundan hermosas cascadas, incluyendo en la piscina. (Foto: Trulia)

Y por si fuera menos, cuenta con su propio cine con alrededor de 30 asientos, una cocina con tragaluz y paredes de piedra, una sala de masajes exclusiva y un pub.

La casa fue puesta en el mercado por sus antiguos dueños por casi USD 40 000 000.

En toda la mansión existen detalles en madera y cojines coloridos. (Foto: Trulia)

Sofía Vergara

Sofía Vergara, es una actriz colombiana que protagoniza la seria estadounidense ‘Modern family’. (Foto: @sofiavergara/ Instagram)

La actriz colombiana Sofía Vergara y su pareja, el actor estadounidense Joe Mangianello, compraron el año pasado una de las mansiones más impresionantes de Beverly Park.

La mansión de Sofía Vergara mide más de 12 mil metros cuadrados en total. (Foto: Realtor)

Se trata de una casa de 1 600 metros cuadrados, insertada en un terreno de aproximadamente 12 mil metros cuadrados en total. La vivienda principal consta de 6 dormitorios y 10 baños, además una espaciosa y lujosa cocina.

La mansión costó más de 26 millones de dólares. (Foto: Realtor)

El comedor está diseñado para 12 comensales, así como techos abovedados y candelabros de cristal. Además de los cuartos para dormir, tiene otras varias habitaciones destinadas a ser despachos o zonas de trabajo, que cuentan con lujosos muebles de madera.

El lugar cuenta incluso con su propio cine. (Foto: Realtor)

También tiene una sala de cine con asientos de cuero reclinables y murales pintados a mano, así como un gimnasio, una piscina y grandes áreas verdes con cocinas con barbacoa, canchas deportivas y una pequeña casa para invitados.

La propiedad costó USD 26 000 000 y fue comprada por la protagonista de Modern Family al beisbolista Barry Bonds.

Selena Gomez

Sele Gomez actualmente tiene 28 años. (REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)

La cantante, modelo y actriz de ascendencia mexicana Selena Gomez recién adquirió una lujosa mansión en Los Ángeles que parece que fue diseñada para ella. La casa fue diseñada por el famoso músico Tom Petty y su esposa en 1989, después de que la construcción que estaba en ese lugar sufrió un grave incendio.

La paleta de colores de esta casa se basa en colores crema, blanco y café, lo que le da un toque de elegancia. (Foto: Zillow)

Escondida entre árboles, esta construcción mide más de 3 mil metros cuadrados y, según la cadena de televisión E! Entertainment tiene seis dormitorios y 10 baños.


La casa se encuentra rodeada de un enorme bosque que se puede apreciar a través de sus hermosos ventanales. (Foto: Zillow)

También cuenta con un estudio de grabación en el hogar y diversos instrumentos musicales, entre ellos un piano negro, ya que la carrera musical de Gomez es una de sus prioridades.

Dentro del estudio de Gomez se encuentra una gran variedad de instrumentos musicales de gran calidad. (Foto: Realtor)

Dentro de su propiedad también hay un gimnasio, una sala de masajes, una sala de yoga, una bodega y una gran piscina al aire libre.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos más reconocidos en el mundo. (EFE/José Méndez/Archivo)

En el barrio de Beverly Hills, en California, vive el famoso comediante mexicano Eugenio Derbez y su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, en compañía de su pequeña hija Aitana.

La «mansión inteligente» de Eugenio Derbez. (Foto: Redfin)

Esta es una “mansión inteligente” que regula por sí misma la temperatura y la iluminación. Tiene cinco suites, seis baños y una recamara principal que mide 13 metros cuadrados.

También cuenta con cuatro duchas, de las cuales una es de vapor, además de una piscina infinita.

El enorme jardín del hogar es aprovechado por Alessandra para ejercitarse. (Foto: Impresión de pantalla de video/ @AlexRosaldo / Instagram)

El jardín, de espacio considerable, es usado generalmente por Rosaldo para ejercitarse y hacer yoga.

La sala de juego de Aitana es otro plus de esta construcción, pues además de diversos juguetes, también tiene una mini librería.

Las habitaciones tienen las paredes pintadas de gris que contrastan con el blanco de la cama. Foto: Instagram

Salma Hayek

Salma Hayek, quien nació en Veracruz, México, tiene actualmente 58 años. (Foto: Instagram/@salmahayek)

La famosa actriz veracruzana goza de lujosa mansión en Bel-Air en Los Ángeles. Esta casa originalmente era del comediante Kelsey Grammer y su esposa Camille, quienes la decoraron con un estilo moderno y elegante.

Esta casa tiene un gran valor sentimental para Hayek, ya que fue la primer mansión que pudo comprar con su propio trabajo. (Fotos: @espectaculomun1 / Twitter)

La construcción mide 2 mil 438 metros cuadrados y cuenta con 9 dormitorios y 10 baños, además de una vista hacia la cuenca de Los Ángeles. Tanto la protagonista de House of Gucci, como su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault, la adquirieron en 2007 por el precio de USD 13 500 000.

Desde entonces, ambos artistas han gastado cientos de miles de dólares en su remodelación, sobre todo del segundo piso.

Debido a que no quería venderla, pero tampoco abandonarla, la puso en renta en casi 10 mil dólares mensuales. (Fotos: @espectaculomun1 / Twitter)

Según la revista Variety, la pareja de celebridades había decidido demoler la edificación y construir una mucho más grande, de alrededor de 5 mil 334 metros, además de otra remodelación. A pesar de que esto no se confirmó, lo que sí sucedió es que la familia Haye-Pinault abandonó la casa en 2020 para vivir en Londres.

Fuente: Infobae