Charly García cumplió 70 años: toda la intimidad de una fiesta exclusiva repleta de famosos

El artista celebró con sus amigos y colegas en el lujoso Hotel Faena, en Puerto Madero.

Este sábado, Charly García cumplió 70 años y los artistas lo homenajearon con múltiples shows en vivo. Uno de ellos fue en el Centro Cultural Kirchner, donde el propio García sorprendió para tocar en vivo varios de sus hits. Luego de esta presentación, el astro del rock celebró en el Hotel Faena junto a sus amigos más íntimos y colegas.         

El artista apareció en el escenario del CCK a las 18.40, cuando sonaban los primeros acordes de Cerca de la revolución​. Sentado a uno de los teclados, de traje blanco y sombrero y una remera con la estampa de un escorpión, como su signo zodiacal, comenzó a cantar algunos de sus éxitos.  

Junto a la banda formada por Fito Páez, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Fabián «Zorrito» Von Quintiero, Fernando Samalea, Pablo Guyot y Alfredo Toth, Charly siguió tocando sus grandes éxitos: Promesas sobre el bidet, Raros peinados nuevos, Demoliendo hoteles y Canción para mi muerte. 

El clan Ortega. Fotos Movilpress.

El clan Ortega. Fotos Movilpress.

Y, luego de que le cantaran el feliz cumpleaños y de un rato más de show, Charly se fue al Hotel Faena para celebrar con un festejo súper íntimo con sus mejores amigos y colegas de siempre.

Reunión de famosos y celulares bloqueados

Al festejo del lujoso hotel ubicado en Puerto Madero no faltaron las personas que forman parte de la vida de Charly desde sus comienzos hasta la actualidad, a quienes se les pidió que no tomaran fotografías. Entre ellos, estuvieron su hijo Migue García, su entrañable amigo Palito Ortega, junto a sus hijos Sebastián, Luis, y Julieta.

Luciana Salazar en la fiesta íntima de Charly García. Fotos Movilpress.

Luciana Salazar en la fiesta íntima de Charly García. Fotos Movilpress.

En tanto, Rosario Ortega, que también forma parte de la banda estable de Charly, estuvo acompañada de su nueva pareja Mariano Otero, exnovio de Florencia Peña.

También formaron parte del festejo Andrea Rincón, Roberto Pettinato y su hija Tamara y el conductor Beto Casella y su novia. Además estuvieron Brenda Asnicar, que hace poco confesó que suele ir a dormir a la casa de Charly. Los hermanos Lisa y Benito Cerati y Catarina y Vera Spinetta con sus parejas.  

Rosario Ortega y Mariano Otero en su primera aparición pública. Fotos Movilpress.

Rosario Ortega y Mariano Otero en su primera aparición pública. Fotos Movilpress.

Fito Páez, que formó parte del concierto del Centro Cultural Kirchner e hizo un show en homenaje a Charly en el teatro Colón, estuvo presente también el festejo íntimo.   

Además, fueron invitados Luciana Salazar, Nicolás Repetto y su esposa Florencia Raggi y Daniel Melingo, entre otros.  

Brenda Asnicar en el festejo de los 70 años de Charly. Fotos Movilpress.

Brenda Asnicar en el festejo de los 70 años de Charly. Fotos Movilpress.

La fiesta comenzó a las 21 con un gran despliegue de vallado y seguridad. Para ingresar a la exclusiva fiesta, los invitados debían estar en la lista sino era imposible entrar. Tal fue el caso de Julieta Venegas, que llegó acompañada de dos amigas y después de esperar un rato largo, se fue del lugar. 

A la medianoche, todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Charly y comenzó una gran zapada con los éxitos del artista. La fiesta siguió hasta pasadas las 3.30. 

Fuente: Clarín