Cinco estrenos imperdibles de abril en Netflix, HBO, Disney +, Amazon Prime y Apple TV +

Las principales plataformas de streaming pusieron toda la carne al asador en el cuarto mes del año, con la segunda temporada de la serie de Luis Miguel a la cabeza.

asdasda

Empezó abril y las plataformas más importantes del planeta streaming anunciaron sus estrenos del mes. Entre las producciones más destacadas, vale destacar la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que vuelve a Netflix después de su popular paso por la plataforma en 2018.

A la producción sobre el ídolo pop mexicano se suma la miniserie de HBO Mare of Easttown, un drama criminal protagonizado por Kate Winslet; un documental sobre la historia de vida de Greta Thunberg; la cuarta temporada del drama médico The Good Doctor; y otro documental estreno sobre los cambios que generó la pandemia y las cuarentenas en la naturaleza.

Luis Miguel, la serie (segunda temporada)

Desde el domingo 18 de abril, todos los domingos a las 21, un nuevo episodio disponible en Netflix.

Diego Boneta vuelve a ponerse en la piel de Luis Miguel en la segunda entrega de la serie de Netflix (Foto: Netflix).

Diego Boneta vuelve a ponerse en la piel de Luis Miguel en la segunda entrega de la serie de Netflix (Foto: Netflix).

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran a Luis Miguel en una encrucijada: abordando la fama a nivel internacional mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En la cima de su éxito en los ’90, Luismi (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), un nuevo representante, agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, se reconecta con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Mare of Easttown

Domingo 18 de abril a las 23. Todos los domingos, un nuevo capítulo por HBO y HBO Go.

Kate Winslet protagoniza "Mare of Easttown", una de las esperadas miniseries que HBO estrena el domingo 16 de abril (Foto: HBO).

Kate Winslet protagoniza «Mare of Easttown», una de las esperadas miniseries que HBO estrena el domingo 16 de abril (Foto: HBO).

Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida personal se desmorona a su alrededor. La serie explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad cómo las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

El elenco de Mare of Easttown cuenta también con Julianne Nicholson (The Outsider) como Lori Ross, la mejor amiga de Mare desde la infancia; Jean Smart (Watchmen) como Helen, madre de Mare; Evan Peters (American Horror Story) como el detective del condado que colabora con Mare; y Guy Pearce (Memento) como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa.

Greta: El futuro es hoy

Se estrena el viernes 16 de abril en Disney +.

Disney Plus estrena un documental sobre la historia de vida de Greta Thunberg (Foto: Disney PR).

Disney Plus estrena un documental sobre la historia de vida de Greta Thunberg (Foto: Disney PR).

Documental que cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

Nominada este año y por segunda vez al Premio Nobel de la Paz, Thunberg se ha convertido en ícono mundial del activismo. En apenas 16 meses, se reunió con jefes de Estado en las Naciones Unidas, tuvo una audiencia con el Papa, enfrentó al presidente de los Estados Unidos y lideró una huelga global de cambio climático de la que participaron 4 millones de personas.

The Good Doctor (cuarta temporada)

Desde el viernes 9 de abril, en Amazon Prime Video.

Llega a Amazon Prime Video la cuarta temporada de "The Good Doctor", protagonizada por Freddie Highmore.

Llega a Amazon Prime Video la cuarta temporada de «The Good Doctor», protagonizada por Freddie Highmore.

El Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo, continúa usando sus extraordinarios dones médicos en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure. A medida que su relación romántica con Lea (Paige Spara) se profundice, también enfrentará nuevas responsabilidades como residente de cuarto año.

En la cuarta entrega de este drama médico, el equipo de Shaun está sumido en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez. Junto a Lea tendrán que atender a distintos pacientes a los que les deberán salvar la vida, mientras lidian con la incertidumbre y la presión que trae la pandemia de Covid-19.

El año que cambió a la Tierra

Se estrena el viernes 16 de abril en Apple TV+.

Para celebrar el «Día de la Tierra» llega este documental original producido por la BBC y narrado por el locutor ganador del premio Emmy David Attenborough. Con imágenes exclusivas de todo el mundo después de un año sin precedentes, el especial busca darle un nuevo enfoque al bloqueo global por el coronavirus a través de historias inspiradoras.

El documental "El año que cambió a la TIerra" muestra el impacto positivo de la pandemia en la naturaleza.

El documental «El año que cambió a la TIerra» muestra el impacto positivo de la pandemia en la naturaleza.

Desde escuchar el canto de los pájaros en ciudades desiertas, hasta presenciar la comunicación de las ballenas de nuevas formas, muchas personas tuvieron la oportunidad de interactuar con la naturaleza como nunca antes.

El documental de una hora muestra cómo los cambios en el comportamiento humano (reducir el tráfico de cruceros, cerrar las playas unos días al año, identificar formas más armoniosas para que los humanos y la vida silvestre coexistan) pueden tener un impacto profundo en la naturaleza.

Fuente: Clarín