Super Bowl 2023: así fue el espectacular show de medio tiempo de Rihanna

Al final de su presentación entre fuegos artificiales y arriba de una plataforma, la cantante dio una sorpresa a su público.

Rihanna cerró el show de medio tiempo con una especial noticia

Rihanna mostró su baby bump al terminar el show de medio tiempo (Twitter/@indie5051)

Rihanna mostró su baby bump al terminar el show de medio tiempo (Twitter/@indie5051)

Con Diamonds, la cantante finalizó su show, entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma, sobre el público y sus bailarines.

Vestida completamente de rojo y sobre un escenario que elevado, Riri finalizó el espectáculo dando una importante noticia, haciendo evidente el por qué este evento significaba tanto para ella: está embarazada.

22:39 HsAYER

Una vez que estaba en el punto más alto de su escenario, comenzó a cantar Diamonds, otro de sus más grandes éxitos.

Umbrella, una de las canciones más esperadas, elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma.

Umbrella fue una de las canciones a las que más tiempo dedicó (REUTERS/Brendan Mcdermid)

Umbrella fue una de las canciones a las que más tiempo dedicó (REUTERS/Brendan Mcdermid)22:36 HsAYER

Luego de un corto interludio con Wild Thoughts, Pour it up y Money on my mind, interpretó All of the lightsDespués de dedicarle varios segundos a este tema, pasó a Run this town.22:33 HsAYER

La cantante aprovechó todo el escenario, subió y bajo en la plataforma, así como caminó a lo largo del campo (Rob Carr/Getty Images)

La cantante aprovechó todo el escenario, subió y bajo en la plataforma, así como caminó a lo largo del campo (Rob Carr/Getty Images)

Rude Boy fue la cuarta canción y continuó con Work, canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.

Rihanna lideró a sus bailarines, pero intentó ser lo más estática, con movimientos más suaves de lo que antes hacía (Patrick Breen/The Republic via USA TODAY Sports)

Rihanna lideró a sus bailarines, pero intentó ser lo más estática, con movimientos más suaves de lo que antes hacía (Patrick Breen/The Republic via USA TODAY Sports)22:29 HsAYER

Where have you been fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada.

Continuó con Only Girl (In the wold) y We Foud Love.

Las mejores imágenes del show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Las cantate de Barbados deslumbró con su presentación en su regreso a los escenarios tras una ausencia de seis años. La cantante finalizó su presentación anunciando su segundo embarazo

Rihanna se sumó a la lista de grandes estrellas que participaron en el show del mediop tiempo del Super Bowl. (REUTERS/Brendan Mcdermid)

Rihanna se sumó a la lista de grandes estrellas que participaron en el show del mediop tiempo del Super Bowl. (REUTERS/Brendan Mcdermid)

Rihanna inició el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

La cantante se presentó en el escenario vestida completamente de rojo, comenzó el espectáculo con la canción Bitch Better Have My Money en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y bailarines vestidos de blanco.

Rihanna anunció su segundo embarazo desde el comienzo (REUTERS/Brian Snyder)

Rihanna anunció su segundo embarazo desde el comienzo (REUTERS/Brian Snyder)22:16 HsAYER

Comenzó el arreglo del escenario para el show de Rihanna

Ha terminado la primera parte del partido del Super Bowl 2023, por lo que la logística tendrá ocho minutos para poner el escenario. Después, comenzará el show de Rihanna.

Los bailarines entraron hace unos minutos al estadio vestidos completamente de blanco.21:48 HsAYER

Entre las estrellas que están adentro del estadio y que están viendo el Super Bowl LVII ha resaltado Adele, quien en su último concierto dijo que solo iría para ver a Rihanna.

También Cara Delevigne, una de las amigas más cercanas de la cantante, se hizo presente y en sus redes sociales compartió una foto de ella en el State Farm Stadium, portando una playera en la que se lee: “Un concierto de Rihanna interrumpido por un partido de futbol, raro pero como sea”.

(Instagram/@caradelevigne)

(Instagram/@caradelevigne)21:25 HsAYER

Un grupo de bailarinas de la escuela The Royal Family Dance Crew, quienes se volvieron famosas por su coordinación en el escenario y estar en videos musicales de múltiples artistas como Justin Bieber, confirmaron que serán parte del medio tiempo.

A través de sus redes sociales, las bailarinas invitaron a sus fans a ver el espectáculo liderado por Riri. En su publicación adelantaron que la coreografía del miniconcierto fue diseñada dirigida por la afamada bailarina Parris Goebel, líder del grupo.

Goebel y Rihanna han sido mancuerna por al menos dos años ya que la bailarina ha hecho varias de las coreografías para los videos de la barbadense, así como de sus conciertos.

La escuela de baile de PARRI$ es una de las más famosas a nivel internacional ya que han ganado múltiples campeonatos (Instagram/@officialroyalfamilydancecrew)

La escuela de baile de PARRI$ es una de las más famosas a nivel internacional ya que han ganado múltiples campeonatos (Instagram/@officialroyalfamilydancecrew)20:57 HsAYER

Pese a que apenas comenzó el Super Bowl LVII, Apple Music aparentemente habría confirmado que Rihanna estrenará un nuevo sencillo, pues en su plataforma se puede leer “El nuevo sencillo de la estrella de nuestro show de medio tiempo del Super Bowl” en la sección de Imprescindibles.

Se desconoce si el single será estrenado en el medio tiempo o después del partido.

Cabe recordar que fue la cantante hizo su gran regreso a la música en 2022 con Lift me up, canción principal de Black Panther: Wakanda Forever, esto después de que en 2020 anunció que se retiraría de la industria por tiempo indefinido.

Rihanna en el Super Bowl: misterioso mensaje revelaría nueva música de la estrella

Luego de casi siete años sin lanzar un material inédito y tras el rechazo de la cantante en trabajar en nueva música, un sencillo original estaría por ser lanzado en el marco del Halftime Show protagonizado por la barbadense

Por

Armando Guadarrama12 de Febrero de 2023

Un nuevo tema de Rihanna estaría por estrenarse tras casi siete años sin un álbum inédito (Foto: Instagram)

Un nuevo tema de Rihanna estaría por estrenarse tras casi siete años sin un álbum inédito (Foto: Instagram)

La larga espera de los fans de Rihanna por nueva música de la super estrella parece estar por terminar, pues un anuncio oficial confirmó que este día 12 de febrero la artista originaria de Barbados lanzará un nuevo tema tras casi siete años sin publicar un álbum inédito.LEER LA NOTA COMPLETA

Apple Music es uno de los patrocinadores del Super Bowl, por lo que se sabe se relacionó la presencia de la cantante en su plataforma (Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

Apple Music es uno de los patrocinadores del Super Bowl, por lo que se sabe se relacionó la presencia de la cantante en su plataforma (Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)20:46 HsAYER

Rihanna será la protagonista del show de medio tiempo este domingo del Super Bowl LVII (AFP PHOTO / Chris J Ratcliffe)

Rihanna será la protagonista del show de medio tiempo este domingo del Super Bowl LVII (AFP PHOTO / Chris J Ratcliffe)

Rihanna, una de las cantantes de pop más importantes de los últimos años, encabezará el medio tiempo del Super Bowl LVII, el cual se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona este domingo, 12 de febrero. En este año, los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs buscarán llevarse el trofeo de la NFL.

En conferencia de prensa, la cantante confesó que su regreso a los escenarios después de casi siete años ha sido todo un reto: entre ensayos y ser madre primeriza, la barbadense tuvo que reunir más de una década de canciones para crear un setlist en el que dará una muestra de toda su carrera.

Existen más de 39 versiones de la lista de temas que se preparó para este show de medio tiempo, pues tuvo que analizar a profundidad de qué forma se escuchaban cada una de sus canciones, cómo iban a impactar más y cómo sería organizada la coreografía.

Posiblemente, uno de los que asista al Super Bowl será Eminem, con quien interpreta Love the way you lie (AFP PHOTO / Timothy A. CLARY)

Posiblemente, uno de los que asista al Super Bowl será Eminem, con quien interpreta Love the way you lie (AFP PHOTO / Timothy A. CLARY)

Se ha rumorado que entre las canciones que cante podrían estar DiamondsWhere have you beenUmbrella. Además, entre los invitados que tendría han resaltado los nombres de EminemDrakeShakira e incluso Britney, pero ninguno está confirmado.

Se desconoce con exactitud a qué hora comenzará el Halftime Show, pero se tiene programado para comenzar a las 18:30 horas ET de este domingo, 12 de febrero. Aunque, por logística del miniconcierto, Rihanna podría estar en el escenario a partir de las 18:45 horas.