Cuáles son las películas que estrenará Netflix en diciembre

Un recorrido por los filmes que se presentarán en el último mes del año. Desde producciones originales como Los 2 Papas o Historia de un matrimonio, con Scarlett Johansson, hasta clásicos como Scarface. Enterate las novedades. Historia de un matrimonia. Una pareja que se disuelve, con Scarlett Johansson y Adam Driver.

Durante diciembre la plataforma de streaming Netflix presentará varias propuestas, la mayoría ya estrenadas, junto a producciones originales.

Habrá clásicos como Scarface, dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Al Pacino; y Entrevista con el vampiro, con Tom Cruise y Brad Pitt.

Entre las producciones originales se destacan Historia de un matrimonio, un drama protagonizado por Scarlett Johansson, que interpreta a una actriz casada con un director de teatro que decide terminar la relación tras el nacimiento de su primer hijo.

Y también Los dos Papas, con Anthony Hopkins​.

Aquí un recorrido por las novedades de diciembre:

El hombre araña 3

Spider Man 3: Foto/ EFE

Spider Man 3: Foto/ EFE

Peter Parker parece tenerlo todo controlado, el amor y sus dotes de superhéroe, pero algo cambia cuando aparece su lado oscuro. Desde el 1° de diciembre.

​Entrevista con el vampiro

Kirsten Dunst en "Entrevista con el vampiro". Foto/Archivo

Kirsten Dunst en «Entrevista con el vampiro». Foto/Archivo

Las vidas de tres vampiros se conectan a lo largo de los siglos en esta historia de traición, amor, soledad y hambre. De Neil Jordan, Con Brad Pitt y Tom CruiseDesde el 1° de diciembre.

​Guerra de razas

Daniel Radcliffe en Guerra de razas. Foto/ Archivo

Daniel Radcliffe en Guerra de razas. Foto/ Archivo

Un joven agente del FBI debe dejar al descubierto a un grupo terrorista de ultra derecha, sospechado del robo de objetos para para bombas sucias.De Daniel Ragussis con Daniel Radcliffe Toni ColletteDesde el 1° de diciembre.

Resident Evil 5​: La venganza

Milla Jovovich como Alice en Resident Evil.

Milla Jovovich como Alice en Resident Evil.

​Un virus de la Corporación Umbrella transforma a las personas en legiones de muertos vivientes, y la raza humana tiene una única esperanza: Alice. Con Milla Jovovich​. Disponible desde el 1° de diciembre.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

El asesino estadounidense Ted Bundy retratado por Liz, su novia. Foto/ Netflix Media

El asesino estadounidense Ted Bundy retratado por Liz, su novia. Foto/ Netflix Media

Drama basado en la relación real entre el asesino serial estadounidense, Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora del criminal y pasa años negando sus atrocidades. Desde el 5 de diciembre. 

Historia de un matrimonio

Historia sobre un matrimonio que se termina y una familia que sigue unida. Del nominado al Óscar Noah Baumbach, con Scarlett Johansson y Adam Driver (protagonista de Paterson, de Jim Jarmush) . Desde el 6 de diciembre.

Transformers: El último caballero

Transformers: El ultimo caballero. Foto/ Archivo

Transformers: El ultimo caballero. Foto/ Archivo

Óptimus Prime da un giro siniestro, pero Cade Yeager se une a un grupo de autobots para detener un plan malvado para destruir la Tierra. Desde el 9 de diciembre.

Escuadrón 6

Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin ningún límite moral o ético. Con Ryan ReynoldsDisponible desde el 13 de diciembre.

Manchester junto al mar

"Manchester junto al mar". Foto/Archivo

«Manchester junto al mar». Foto/Archivo

Un hombre solitario tiene que hacerse cargo de su sobrino de 16 años, y para eso debe regresar a su pueblo natal donde deberá enfrentar su doloroso pasado. Disponible desde el 15 de diciembre.

​Scarface

Al Pacino en Scarface.

Al Pacino en Scarface.

Un clásico de Brian de Palma, remake de la película de 1932, sobre un marginal cubano que se establece en la Florida y se convierte en un temido narcotraficante. Con Al Pacino​. Desde el 16 de diciembre.

​Dragón rojo

Edward Norton como el investigador de Hannibal Lecter. Foto/ Archivo

Edward Norton como el investigador de Hannibal Lecter. Foto/ Archivo

La precuela de El silencio de los inocentes en la que Edward Norton​ a un investigador que recurre a Hannibal Lecter para resolver un caso. Disponible desde el 16 de diciembre.  

Ligeramente embarazada

ligeramente embarazada    cine  pelicula  epu escena pelicula ligeramente embarazada  cine peliculas escenas estrenos

ligeramente embarazada cine pelicula epu escena pelicula ligeramente embarazada cine peliculas escenas estrenos

La historia entre Alison, una joven periodista con futuro de estrella, y Ben. Entre ellos sucedió algo en una noche de fiesta…, y ella quedó embarazada. Ahora intentan conocerse gracias a su «pequeño error». Con Judd Apatow, Seth Rogen y Katherine Heigl. Disponible desde el 16 de diciembre.

​Los 2 Papas

El retrato íntimo de un momento clave en la historia de la Iglesia católica: el traspaso de poder entre Benedicto XVI Francisco​. Dirigida por Fernando Meirelles, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. Desde el 20 de diciembre.

Assassin’s Creed

Michael Fassbender es el protagonista de Assassin's Creed. Foto/archivo

Michael Fassbender es el protagonista de Assassin’s Creed. Foto/archivo

Adaptación de la franquicia de videojuegos sobre un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado. Con Michael Fassbender como protagonista. Desde el 21 de diciembre.

Como caído del cielo

Como caído del cielo. La parábola del mexicano Pedro Infante.

Como caído del cielo. La parábola del mexicano Pedro Infante.

La leyenda del espectáculo mexicana, Pedro Infante fallece pero recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus tropelías con las mujeres y ganarse el cielo. Y lo hace en el cuerpo de un imitador. Disponible desde el 24 de diciembre

Fuente: Clarín