De qué trata “The Bench”, el primer libro de Meghan Markle

La historia está inspirada en su propia vida; saldrá a la venta el 8 de junio y tendrá un valor de 19 dólares

dfgfdg

Después de haberse estrenado como escritora en el ensayo personal que publicó el año pasado en el New York Times sobre el gran sufrimiento que significa tener un aborto espontáneo, Meghan Markle vuelve a afinar la pluma y presentará en junio su primer libro para niños, donde tratará las relaciones con los padres a través de los ojos de la madre.

A menos de dos meses de la entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa vuelve a aparecer en escena de manera indirecta como llevando el ritmo de una agenda que tiene como premisa no perder actualidad: ser noticia. Cabe destacar que, tras la muerte del príncipe Felipe, mantuvo un perfil bajo.

La tapa del libro
La tapa del libro

Esta vez eligió un terreno mucho más pacífico: la literatura infantil. El próximo 8 de junio saldrá a la venta su primer libro para niños titulado The Bench –El banco-, que cuenta la historia de un padre y un hijo vista a través de los ojos de una madre. De más está decir que la temática está inspirada en ella misma y en la relación de Harry con Archie, que este jueves cumple dos años.

En el comunicado de prensa del libro se citan las palabras textuales de Markle: “The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia… Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar el aspecto, tanto como en la mía”.

Detrás de Meghan, el banco al que se hace referencia en el libro
Detrás de Meghan, el banco al que se hace referencia en el libroLA NACION

Respecto de las ilustraciones en acuarelas, llama la atención la similitud del sencillo banco de madera que aparece en la tapa del libro con el banco en el que varias ocasiones se han sentado los duques para comunicarse con el público. Un banco real que existe en el jardín de la casa de Montecito que, al parecer, también ha sido testigo de muchos juegos con Harry a juzgar por su importancia en el libro

El libro saldrá 19 dólares. Todavía no se ha especificado si los beneficios estarán destinados a alguna de las causas sociales con las que suele trabajar la pareja.

Fuente: La Nación