Dura dos horas, fue vista 62 millones de veces y arrasa en el ranking de Netflix

La producción Senior Year está desde hace dos semanas en el top 10 de películas de habla inglesa; de qué trata

Desde que el 13 de mayo se estrenó en Argentina El año de mi graduación (Senior Year) se transformó en la película más vista en Netflix. De hecho, según el último informe, la comedia de dos horas protagonizada por Rebel Wilson ya obtuvo más de 62 millones de reproducciones en la plataforma de streaming y permaneció durante dos semanas en el Top 10 de las películas de habla inglesa.

La trama cuenta la historia de una estudiante de secundaria y animadora que queda en coma luego de una acrobacia fallida antes de su baile de graduación. Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver al instituto para recuperar su popularidad y convertirse en la reina de su fiesta escolar.

El trailer de El año de mi graduación

La serie, dirigida por Alex Hardcastle, es protagonizada por Rebel Wilson, junto a Zoë Chao y Sam Richardson. Asimismo, el elenco se completa con Mary Holland, Justin Hartley, Chris Parnell y Alicia Silverstone, entre otros. El guion, en tanto, fue escrito por Andrew Knauer, Arthur Pielli y Brandon Scott Jones.

Más allá de las críticas que recibió la historia, que se extiende durante casi dos horas, una buena parte de la prensa especializada coincidió en que las causas de su éxito reside en la figura de Wilson. La actriz australiana, quien si bien comenzó su carrera mucho antes llegó a su punto cúlmine de popularidad por su papel de Patricia “Fat Amy” en la trilogía Pitch Perfect (2012), según los especialistas “brilla con luz propia” debido a su carisma.

Rebel Wilson viajó a Palm Beach, Florida, para disfrutar de unos días de descanso junto a un amigo
Rebel Wilson viajó a Palm Beach, Florida, para disfrutar de unos días de descanso junto a un amigoInstagram: @rebelwilson

La película que promete destronar a la más vista de Netflix

Si bien los números que acompañan a El año de mi graduación son muy elevados, hay otra película que podría destronarla. Se trata de Tal para cual, el film que debutó en la plataforma de streaming el 19 de mayo e inmediatamente generó grandes expectativas entre los principales críticos de cine.

Con el protagónico de Victoria Justice, Adam Demos, Luca Sardelis, secundados por Samantha Cain, Craig Horner y Antonio Álvarez, se trata de una comedia romántica producidapor el director y escritor Stuart McDonald,reconocido por realizar las series Alturas de verano alto (2007) y Negruzco (2014).En cuanto a su historia, sigue de cerca a Lola (Justice), una mujer oriunda de Los Ángeles, Estados Unidos, que se desempeña como ejecutiva en una importante compañía vinícola. La trama toma otro rumbo cuando la joven decide mudarse a Australia y abandona su trabajo para fundar su propia distribuidora de vinos.

Maridaje Perfecto – Tráiler de Netflix

Su objetivo principal es ingresar en la empresa de los Vaughn, una de las familias con más renombre de la zona. Una vez asentada, se ofrece como ayudante en su criadero de ovejas y es rápidamente aceptada. Sin embargo, el destino la cruza con Max (Demos), un encargado del campo con quien crea una tierna historia de amor. “Cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño”, indica la sinopsis de Netflix.

Tras su lanzamiento, este largometraje fue bien recibido por la crítica y así lo expresaron los especialistas. “Nos ofrece un entretenimiento delicioso, a la vez que nos toca la fibra sensible más sana. Encantadora, simpática y bastante satisfactoria, es fácil de digerir y satisface el paladar”, escribió la productora Courtney Howard en la revista de entretenimientos Variety.

Fuente: La Nación