El divertido video de cierre del año 2022 que recuerda los triunfos argentinos en la Copa Mundial

AFA difundió un homenaje que reúne los festejos de la Selección Argentina como campeones mundiales para despedir el año.

La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) compartió en sus redes sociales un video para despedir el año que incluye los triunfos y festejos de la Selección Argentina en la Copa Mundial.

La entidad deportiva compartió el clip con un texto que dice: «¡Qué cierre de año maravilloso!». ¡¡¡Felicidades para todos y todas!!!. Gracias 2022. No te vamos a olvidar nunca. Vení, 2023, acá te esperamos…»

Las imágenes recuerdan cuando el equipo nacional recibió las diferentes Copas del Mundo. En ellas aparece Maradona, Messi, Di María, Enzo Fernández, Bilardo, Scaloni, Dibu Martinez bailando tras los penales, el festejo de la selección en los vestuarios y los hinchas argentinos.

La secuencia está acompañada por un tema musical de fondo llamado “1, 2, 3” de la banda El símbolo, que no fue elegida al azar y pretende hacer referencia a los títulos obtenidos.

El tema musical elegido para acompañar el video no fue elegido al azar sino que hace referencia a los títulos obtenidos y se hizo popular en los años 90 por la banda El símbolo, conocido como 1,2,3.