El público ya puede votar para elegir la Canción del Año en los Premios Gardel 2020

Hay que ingresar en la página oficial de Facebook y poner un "me gusta" a una de las diez candidatas.

gardel

La votación del público para elegir la Canción del Año, uno de los rubros más importantes en los Premios Carlos Gardel 2020, está abierta a través de la página de oficial de Facebook de estos galardones.

Para ello, basta con ingresar y poner un «me gusta» a una de las diez candidatas, en un menú que ofrece «Canguro», de Wos; «Cien años», de Abel Pintos; «Mundo agradable», de David Lebón;

«Corazón Licántropo», de Paula Maffia; «Quiero que me llames», de Conociendo Rusia; «La cobra», de J Mena; «El Perro», de Él Mató a un Policía Motorizado; «Quédate», de Pedro Aznar y Ramiro Gallo; «Luna», de Fabiana Cantilo; y «Lucero», de Julia Zenko.

Precisamente, este rubro y el de Nuevo Artista son los únicos que ofrecen diez opciones, contra las ocho del resto, en una iniciativa que busca dar más visibilidad a una mayor cantidad de artistas.

Los ganadores de esta edición de los premios impulsados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas se dará a conocer en una transmisión conjunta entre TNT y Radio Nacional.