Estrenos destacados que llegan a Netflix en mayo

Conocé los lanzamientos en el servicio streaming que incluyen nuevas películas, series, animes, nuevas temporadas, excelentes documentales y un poco más.

Llegó mayo y con él diversas novedades a Netflixdentro de ello películas de estreno, continuaciones de series, documentales y títulos animados. Conoce con nosotros el listado completo de todo lo nuevo que aterrizará este mes en la plataforma.

SERIES

*4 de mayoEl marginal (Temporada 5): en la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

La ficción argentina se convirtió en el gran fenómeno de la televisión que luego llegó a Netflix y se volvió una serie de trascendencia mundial. (Netflix)

La ficción argentina se convirtió en el gran fenómeno de la televisión que luego llegó a Netflix y se volvió una serie de trascendencia mundial. (Netflix)

*4 de mayo:The Circle: EEUU (temporada 4): mentiras, coqueteos, alianzas. Un experimento social en forma de competencia en la que los jugadores se muestran online como quieren para ganar 100.000 dólares.

Varios jugadores dentro del mismo edificio, en diferentes departamentos, aislados. ¿Qué puede pasar? (Netflix)

Varios jugadores dentro del mismo edificio, en diferentes departamentos, aislados. ¿Qué puede pasar? (Netflix)

*6 de mayo: Bienvenidos a Edén: un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

¿Y si el viaje de tu vida incluyera no volver a casa? Así es "Bienvenidos a Edén". (Netflix)

¿Y si el viaje de tu vida incluyera no volver a casa? Así es «Bienvenidos a Edén». (Netflix)

*11 de mayo: 42días en la oscuridad: en medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

Basada en una historia de la vida real. (Netflix)

Basada en una historia de la vida real. (Netflix)

*13 de mayo: El abogado de Lincoln: En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

Manuel Garcia-Rulfo como Mickey Haller en "Lincoln Lawyer". (Netflix)

Manuel Garcia-Rulfo como Mickey Haller en «Lincoln Lawyer». (Netflix)

*18 de mayo: ¿Quién mató a Sara? (temporada 3): En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿Qué sucedió con Sara?

0 seconds of 1 minute, 54 secondsVolume 0% «¿Quién mató a Sara?», la serie mexicana que ganó popularidad desde su lanzamiento en la plataforma. (Netflix)

*20 de mayo: Love, Death + Robots(temporada 3): aún no hay detalles sobre las nuevas historias, ni quiénes están detrás de ellas o cuál será el estilo animado de los nuevos cortometrajes. Sin embargo, cabe recordar que la primera contó con 18, mientras que la segunda se quedó en apenas 8.

0 seconds of 1 minute, 0 secondsVolume 0% Mira el teaser oficial de la tercera temporada de «Love, Death & Robots». (Netflix)

*25 de mayoSomebody Feed Phil(temporada 5): Rosenthal dio a los amantes de la mesa una breve lista de lugares a los que le gustaría ir, incluida la India; Australia; Kyoto, Japón; y Oaxaca, México.

Phil Rosenthal ya ha cruzado el mundo varias veces en cuatro temporadas de "Somebody Feed Phil". Descubre muchos más en la que viene. (Netflix)

Phil Rosenthal ya ha cruzado el mundo varias veces en cuatro temporadas de «Somebody Feed Phil». Descubre muchos más en la que viene. (Netflix)

*27 de mayo: Stranger Things(Temporada 4 Volumen 1): La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

0 seconds of 3 minutes, 16 secondsVolume 0% Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras tanto, los protagonistas están separados y tienen que lidiar con múltiples problemas. (Netflix)

PELÍCULAS

*2 de mayo: Cruzando la línea: un dedicado trabajador social intenta ayudar a una madre necesitada cuando su esposo abusivo involucra a toda la familia en un peligroso plan criminal.

"Cruzando la línea" se estrenará a comienzos de mayo. (Netflix)

«Cruzando la línea» se estrenará a comienzos de mayo. (Netflix)

*4 de mayo: Cuarentones:Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

0 seconds of 1 minute, 48 secondsVolume 0% César, un chef exitoso, a sus cuarenta años descubre repentinamente que su “hijo” es realmente hijo biológico de un exnovio de su esposa, quien le mintió durante diez años. (Netflix)

*6 de mayo:Los incompatibles 2: después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos un asesinato en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración.

La comedia francesa de acción de Netflix. (Netflix)

La comedia francesa de acción de Netflix. (Netflix)

*6 de mayo:Marmaduke: el travieso Marmaduke tiene un gran corazón, pero siempre se mete en problemas.

¿Marmaduke podrá brillar en el ostentoso mundo de las exposiciones caninas? (Netflix)

¿Marmaduke podrá brillar en el ostentoso mundo de las exposiciones caninas? (Netflix)

*11 de mayo: El arma del engañoDos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra.

 Basada en una historia real. (Netflix)

Basada en una historia real. (Netflix)

*18 de mayoThe perfect family: al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Ni se imagina el impacto que tendrá en su formal vida.

La devota Eileen Cleary está decidida a demostrar que tiene una familia perfecta para ganar el premio a la mejor feligresa de su parroquia. (Netflix)

La devota Eileen Cleary está decidida a demostrar que tiene una familia perfecta para ganar el premio a la mejor feligresa de su parroquia. (Netflix)

*18 de mayo:Instinto peligroso:para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

Un hombre pronto se enfrentará con más de lo que espera. (Netflix)

Un hombre pronto se enfrentará con más de lo que espera. (Netflix)

*19 de mayo: Un maridaje perfecto: para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

La ejecutiva acaba trabajando como peón de un rancho y conoce al que podría ser el amor de su vida. (Netflix)

La ejecutiva acaba trabajando como peón de un rancho y conoce al que podría ser el amor de su vida. (Netflix)

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

* 4 de mayo: Accidente nuclear: gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania.

*18 de mayo:Ciberinfierno:la investigación que destapó el horror: en una red de salas de chat anónima, los delitos sexuales eran frecuentes. La caza para atrapar a sus operadores requirió agallas y tenacidad.

*11 de mayo: Nuestro padre:esta producción de Netflix y Blumhouse promete dar a conocer las innumerables barbaridades que el Doctor Cline cometió contra familias inocentes.Trailer de «Our Father»

0 seconds of 1 minute, 51 secondsVolume 0% «Our Father»: un destacado médico especialista en fertilidad tenía un secreto enfermizo. (Netflix)

*19 de mayo:El fotógrafo y el cartero: el crimen de cabezas: Una investigación que relata el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, ocurrido en 1997 en un balneario de Pinamar, y su vínculo con el empresario Alfredo Yabrán, autor intelectual del crimen.El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

0 seconds of 2 minutes, 1 secondVolume 0% Una investigación que relata el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas. (Netflix)

*19 de mayo: La palabra con G según Adam Conover:lo queramos o no, el Gobierno juega un papel enorme en nuestras vidas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y cómo podríamos cambiarlo.

NIÑOS Y FAMILIA

*2 de mayo: Octonautas: misión en la tierra(temporada 2):el Capitán Polar, Kwazii y el equipo descubren nuevos entornos y protegen a más criaturas en sus misiones por todos los rincones del planeta.

*19 de mayo:Un jefe en pañales: de vuelta en la cuna: Ted Templeton Jr. adulto usa la fórmula mágica de Tina para volver a ser bebé. Pero el regreso a Bebé-Corp no es un juego de niños.

*26 de mayo:My little pony: deja tu marca: cuando Zipp se da cuenta de que el poder de los cristales está desapareciendo, se embarca en la misión de descubrir qué es lo que sucede.

ANIME

*16 de mayo: Vampire in the Garden: A pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.

"Vampire in the Garden": serie original de anime desarrollada por Wit Studio. (Netflix)

«Vampire in the Garden»: serie original de anime desarrollada por Wit Studio. (Netflix)

*22 de mayo:One pieces: nuevos episodios: al terminar la batalla por el control de Alabasta, Luffy y los piratas de Sombrero de Paja desembarcan para vivir más aventuras peligrosas.

Muchas nuevas y delirantes aventuras los esperan. (Netflix)

Muchas nuevas y delirantes aventuras los esperan. (Netflix)

Fuente: Infobae