Estrenos en plataformas de streaming del 6 al 12 de junio

“Maternidad activada”, “Irma Vep”, “El galán”, “Agentes 355″ y “Evil” T3, entre los títulos que llegarán

Conoce las actualizaciones para esta nueva semana de junio, entre el 6 al 12, en las principales plataformas de streaming.

NETFLIX

Maternidad activada (8 de junio)

Netflix, en su sinopsis, reza que “tras inseminarse con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria, una especialista en fertilidad busca cómo explicar su embarazo… y recuperar a su amor perdido”.

Intimidad (10 junio)

Historia sobre la filtración a la prensa de un video sexual relacionado con una política reconocida. La serie relata la vida de cuatro mujeres que se ven obligadas a pisar la delgada línea entre la vida pública y la vida privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad?

La primera muerte (10 de junio)

Juliette, una vampira adolescente, tiene pendiente su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros. Por tanto, su víctima será una nueva chica en la ciudad llamada Calliope.

Peaky Blinders (T6) (10 junio)

En esta nueva temporada, Tommy Shelbi tendrá que continuar lidiando con todos los problemas que quedaron pendientes en las entregas anteriores, dentro de ellos, los problemas que están en América Latina. Por otro lado, Shelbi también deberá tener muy en cuenta la pelea de poderes como le advierte su hermana Ada.

Árboles de paz (10 de junio)

En abril de 1994, cuatro mujeres de diferentes orígenes y creencias se encuentran atrapadas y escondidas durante el genocidio contra los tutsis en Ruanda. Su lucha por la supervivencia contra todo pronóstico une a las mujeres en una hermandad inquebrantable”.

HBO Max

Irma Vep (6 de junio)

Luego de Irma Vep de 1996, llega la miniserie de este 2022 Irma Vep, que cuenta la historia de una estrella de cine que llega a Francia para protagonizar una nueva versión del clásico Les Vampires. Lo que no espera es que, en medio de las grabaciones en París, se encuentre con diferentes situaciones que la llevan a rozar los límites de mezclar la ficción con la vida real.

The Janes (8 de junio)

Siete mujeres conforman un grupo llamado Jane para dar una mano a mujeres  que desean abortar. (HBO Max)

Siete mujeres conforman un grupo llamado Jane para dar una mano a mujeres que desean abortar. (HBO Max)

En The Janes da a conocer la historia donde la policía capturó a siete mujeres que formaban parte de una red clandestina. Usando nombres en clave, cubriendo sus ojos con vendas y casas seguras, el grupo de mujeres crearon un servicio ilegal para mujeres que buscaban abortos seguros, asequibles e ilícitos, llamándose a sí mismas JANE.

El puente: The Bridge Brasil (9 de junio)

Mientras construyen el puente, los participantes deben hacer alianzas entre ellos, porque cuando lleguen a la isla, se hará una votación para decidir quién se lleva el premio. (HBO Max)

Mientras construyen el puente, los participantes deben hacer alianzas entre ellos, porque cuando lleguen a la isla, se hará una votación para decidir quién se lleva el premio. (HBO Max)

Reality donde un grupo de participantes, aislado en la naturaleza durante 20 días, compite por un premio de 500.000 reales. El objetivo es edificar un puente de 300 metros hasta una isla, lugar donde encontrarán dicho premio. Para ello, tienen una regla muy clara y particular: solo utilizar lo que haya a su alrededor como material de construcción para completar la misión.

STAR +

El galán (8 de junio)

Producción que da a conocer las experiencias de vida de un famoso actor como un galán de telenovelas de inicios de los años noventa, quien ha perdido casi toda su fama y atraviesa muchas peripecias con el único fin de encontrar su lugar en el mundo actual.

The Kardashians: A Robin Roberts Special (10 de junio)

En este especial, las Kardashians se sinceran con Robin Roberts sobre las redes sociales. (Hulu)

En este especial, las Kardashians se sinceran con Robin Roberts sobre las redes sociales. (Hulu)

Este especial presenta las entrevistas hechas por él reconocido Robin Robertsa las integrantes de la gran familia Kardashian, Kim, Khloe y kourtney Kardashian y Kris Jenner. Este especial permite a los seguidores de este clan conocer un poco más a la familia Kardashian-Jenner desde lo más personal, por medio de videos y fotos caseros que casi nadie ha visto.

Prometo no enamorarme (10 de junio)

"Prometo no enamorarme" es una película mexicana, protagonizada por  Natalia Varela, Alfonso Dosal, Pedro De Tavira, Alfonso André. (Palomino Films)

«Prometo no enamorarme» es una película mexicana, protagonizada por Natalia Varela, Alfonso Dosal, Pedro De Tavira, Alfonso André. (Palomino Films)

Su sinopsis reza que “Iván y Julieta se conocen mientras ella espera a su marido, Daniel, con quien pretende revivir una historia de amor cansado. Daniel no llega a la cita y Julieta convive con Iván durante 24 horas. Tiempo suficiente para que él se enamore irremediablemente de ella, y ella deba tomar una decisión de vida”.

PRIME VIDEO

Agentes 355 (8 de junio)

"Agentes 355" es protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Fan Bingbing. (Universal Pictures)

«Agentes 355» es protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, Fan Bingbing. (Universal Pictures)

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason “Mace” Brown debe unir unirse con la agente alemana, Marie, y la experta psicóloga colombiana Graciela, en una misión letal con el único fin de recuperarla. 355 es el nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Sin límites (10 de junio)

"Sin límites" es protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro. (Prime Video)

«Sin límites» es protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro. (Prime Video)

En agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano.

PARAMOUNT+

Evil (T3)

La temporada 3 de Evil traerá a colación muchas preguntas sin respuesta que dejó la temporada 2 , según los co-creadores Robert y Michelle King. Su criatura de terror podría durar varias temporadas más, apuntando que algunas preguntas pueden obtener respuesta más pronto de lo que se espera, mientras que otras tardarán años en desarrollarse.

Fuente: Infobae