EUDEBA fue premiada con el mejor stand de la Feria del Libro

En el marco de la 45.º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, fueron elegidos los mejores stands del evento y por segundo año consecutivo la Editorial Universitaria de Buenos Aires fue premiada como el mejor stand dentro de la categoría de más 101 mts2.

En el marco de la 45.º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, fueron elegidos los mejores stands del evento y por segundo año consecutivo la Editorial Universitaria de Buenos Aires – Eudeba – fue premiada como el mejor stand dentro de la categoría de más 101 mts2.

Resultado de imagen para EUDEBA 2019 stand

El último viernes, la Fundación El Libro, entidad organizadora de la Feria, eligió los mejores stands y las editoriales ganadoras recibieron un reconocimiento especial. Los premios otorgados fueron para los mejores stands comerciales en sus diferentes categorías por área; provincias, países; a la originalidad y creatividad; institución cultural; stands compartidos y a la promoción cultural.

La elección estuvo a cargo de un jurado integrado por el asesor de la Dirección de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el arquitecto Julián Roldán; por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, la diseñadora Gabriela Kogan; y los arquitectos Pablo Resnicoff y Eduardo Oliwer directores técnicos de la Fundación El Libro.

De esta manera, Eudeba obtuvo el primer premio en la categoría que agrupa a los stands de mayor dimensión (más de 101 mts2) en las ediciones 2018 y 2019.

Entre otros premios, fueron otorgados: el Premio Provincias a Jujuy, el Premio Países a Israel; el Premio a la Originalidad y Creatividad a Catapulta Editores y el Premio Instituciones Culturales al Fondo Nacional de las Artes.