«Here Comes The Sun», el nuevo clip de The Beatles a 50 años de Abbey Road

MIRÁ EL VIDEO Y ESCUCHÁ LAS VERSIONES INÉDITAS. A medio siglo del disco icónico de la historia de la música, el canal oficial de los cuatro de Liverpool publicó el film oficial de «Here Comes The Sun». También, versiones inéditas de las canciones»Come Together» y «¡Oh! Darling» .

¿Quién iba a imaginar que 50 años después de esta creación cósmica de The Beatles iba a salir un video oficial? Solo ellos. El resto del universo se vio sorprendido con la noticia de que en el aniversario 50 del histórico disco Abbey Road, que tanto marcó al rock, a la música y a los músicos de todo el planeta, se publicó el video de «Here Comes The Sun».

La canción formó parte del disco Abbey Road, y en el video se observa el legendario estudio de grabación donde aparecen lo que «parecen» ser los instrumentos originales: las violas de las leyendas John Lennon y Harrison, el bajo Höfner modelo 500/1 de Paul McCartney, y la histórica batería de Ringo Starr.

El video de «Here Comes The Sun» incluye imágenes en fotos de Lennon, Harrison, McCartney y Ringo, ilustraciones animadas, breves fragmentos de tomas de filmación, pero no en Abbey Road, sino en un campo floreado al sol.

Versiones inéditas

En este mes de los 50 años de Abbey Road, desde el canal oficial de The Beatles publicaron dos temazos que forman parte de la leyenda, pero que son versiones inéditas. Las canciones que aparecieron son «Come Together» y «¡Oh! Darling» .

Escuchá la versión inédita de «Come Together»:

Así es la versión inédita de «¡Oh! Darling»: