Volvió «Piaf» el suceso que conmovió a Londres y Buenos Aires

La nueva versión de «Piaf», otra vez asumida por la actriz y cantante Elena Roger para saludar el 150° aniversario del porteño Teatro Liceo, tiene alta demanda de entradas.

«Por alta demanda de entradas en los primeros minutos de la puesta a la venta de ‘Piaf’, informamos que ya adelantamos funciones para el mes de agosto», comunicó la cuenta de Twitter de Multiteatro pasadas las 15.

El espectáculo “Piaf”, donde recrea la vida de la legendaria cantante francesa Édith Piaf, bajo la dirección de Jamie Lloyd, volverá a escena por 12 únicas semanas a partir de este martes 26 de julio.

La intérprete que se alzó con el Premio Lawrence Olivier a la Mejor Actriz por este papel, estará acompañada por un elenco conformado por Julia Calvo, Rodrigo Pedreira, Natalia Cociuffo, Diego Jaraz, Iván Espeche, Eduardo Paglieri, Romina Groppo, Ángel Hernández, Nacho Pérez Cortes, Federico Llambí, Gustavo Guzmán, y Martín Andrada.

La trama, cuya versión original pertenece a Pam Gems, recorre la vida de Édith Giovanna Gassion, conocida como Édith Piaf, quien creció en un burdel cantando en las esquinas por monedas, donde fue descubierta por el dueño de un cabaret que decidió apadrinarla.

Con funciones de miércoles a domingos, en la sala ubicada en Avenida Rivadavia 1499 y con localidades a la venta por www.plateanet.com o en la boletería del teatro, Roger ofrecerá un recorrido por las canciones más destacadas de la carrera de Piaf, con un repertorio de 13 temas musicales en el que se destacan títulos como “La vie en Rose” y “Non, je ne regrette rien”.