La nueva serie de Campanella se verá en Paramount + a fines del 2021

Se titulará “Los enviados" y será un trhiller fantástico con ribetes religiosos.

campanella

Con el foco también puesto en las plataformas de streaming, el directivo de ViacomCBS y de Telefe, Darío Turovelzky, anunció que el ganador del Oscar Juan José Campanella se encuentra filmando y produciendo en México la serie “Los enviados”, un trhiller fantástico con ribetes religiosos, que antes de fin de año llegará a Paramount+.

La serie se centra en dos sacerdotes que trabajan para la Congregación de la Doctrina de la Fe del Vaticano quienes deben investigar y corroborar si los milagros que se proclaman en distintas partes del mundo responden a la verdad o son producto de una fantasía.

La ficción de ocho capítulos tiene como protagonistas al español español Miguel Ángel Silvestre –conocido por “Sky Rojo”-, y a los mexicanos Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela –actriz de “Monarca”-.

“Juan José Campanella es un reconocido talento como director, creador, guionista, realizador y excelente persona encima, con lo cual eso nos hace las cosas mucho más fáciles. Este primer proyecto que elegimos encarar viene de su productora, 100 Bares, que nos pusimos a trabajarlo previo a la pandemia”, contó Turovelzky a Télam.

Télam: ¿De qué manera resuelven el dilema para determinar si un producto debe ir a Telefe o a las plataformas?

DT:- Obviamente hay una demanda enorme de contenidos y hay una oferta enorme de contenidos y sin duda cada una de las plataformas, ya sea televisión abierta o plataforma streaming paga, tiene su audiencia y su público. Vamos al caso de Telefe: es mainstream, va desde los chicos hasta los grandes, aunque alguien pueda decir que la tele es para personas de más de 50, agarrás un programa como “MasterChef” y para que haga 70% de share hay mucho más que personas de más de 50. A lo que voy, independientemente del contenido, es que hay algo que trabajamos en la compañía que es la estrategia de ventaneo o el “windows estrategy” ¿Vamos a hacer un contenido para una plataforma o lo hacemos para otra? ¿O lo hacemos para todas y que de repente tenga una primera ventana en Telefe y a los dos meses en una plataforma? O al revés, pongamos los capítulos en Paramount + y tal vez a los seis meses salen en Telefe. Entonces, en esta variedad de plataformas o en este ecosistema, lo divertido es que podemos jugar con todas estas opciones y al mismo tiempo sirven de comunicación cruzada. Hay todo un juego de estrategia, ventaneo y programación que podemos jugar en este sistema aunque claramente haya contenidos específicos.