La versión teatral de «Casados con hijos» pasó para enero por la pandemia

La obra protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña fue postergada hasta el 15 de enero de 2021 a causa de la pandemia de coronavirus.

asdadasdas

La versión teatral local de la exitosa comedia televisiva “Casados con hijos”, que iba a conocerse en junio próximo en el marco de los 30 años de Telefe, recién se estrenará el 15 de enero de 2021 a causa de la pandemia de coronavirus.

La pieza, con dirección de uno de sus protagonistas, Guillermo Fracella, reúne al elenco original de la tira (Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis) y cuenta con libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

Desde la producción de la obra, compartida entre Viacom CBS, Telefe y RGB Entertainment, informaron hoy que “todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas o consultar en www.ticketek.com.ar/casados-con-hijos/teatro-gran-rex”.

“Casados con Hijos” es una adaptación de la serie estadounidense “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment, que se emitió de 1987 a 1997 y fue protagonizada por Ed O’Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino.

La versión local se emitió por Telefe entre el 12 de abril de 2005 y el 28 de diciembre de 2006, pero los 212 capítulos de ese par de temporadas se repiten con buenos niveles de audiencia desde entonces.