Las confesiones sexuales de las estrellas de Hollywood: lugares insólitos, frecuencias incomprobables y consejos para una vida saludable

Algunas celebridades no han tenido reparo alguno en ofrecer detalles de sus gustos y prácticas habituales cuando se entregan a la pasión

Jennifer Aniston lo hizo en un avión, Cameron Diaz no puede evitar estar tocando a su pareja y Kim Kardashian dice que lo hace «500 veces al día» con Kanye West

En un mundo como el de Hollywood, en donde la vida privada de los famosos suele ser la materia prima de programas, redes sociales y fans, hay un especial interés por conocer los detalles más íntimos de las celebridades, que no en pocas ocasiones han sorprendido al revelar de propia boca algunas curiosidades de su vida en pareja y su sexualidad.

No falta la celebridad que recomienda tener relaciones sexuales para mantenerse en forma, o la que habla de los beneficios de las prácticas íntimas en pleno embarazo y varios más revelaron los sitios más curiosos donde han disfrutado de la pasión.

Las confesiones picantes en Hollywood no faltan y a veces, incluso, han llegado en forma de canción.

Así ocurrió con la idílica relación entre Nicole Kidman y Keith Urban. En apenas unos meses la pareja pasó del flechazo al matrimonio, con románticos paseos en motocicleta incluidos.

Keith Urban definió a Nicole Kidman como una
Keith Urban definió a Nicole Kidman como una «maniática» en la cama (REUTERS)

Si bien era esperada la boda entre ambos, lo que quizás nadie vio venir era que Keith le dedicara una canción a Nicole hablando de su vida íntima y definiéndola como una “maniática en la cama”. Una línea de su canción “Gemini” (el signo zodiacal de la actriz) decía así: “Ella es una maniática en la cama / pero cerebral en su mente”.

Kidman respondió al asunto de manera divertida: «No censuro su arte si puedo ser una musa. Es un poco vergonzoso pero es mejor a que dijera ‘Dios, estoy tan aburrido, haz un esfuerzo, Nicole’».

Angelina Jolie

Cuando el romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt aún parecía un cuento de hadas, la actriz reveló que el embarazo de sus mellizos (en 2008) había mejorado su vida sexual.

Es maravilloso para la vida sexual”, reveló sin tapujos Jolie a la revista Entertainment Weekly. “Simplemente te hace ser creativa, así que te diviertes y como mujer estás tan redonda y llena”.

Esa confesión, por supuesto, no resultó tan escandalosa como las que hizo años antes a la revista OK!, cuando habló de su iniciación sexual y de algunas prácticas que incluían hacerse heridas.

Angelina Jolie disfrutó de su vida sexual durante su embarazo de mellizos
Angelina Jolie disfrutó de su vida sexual durante su embarazo de mellizos

“Había empezado mi vida sexual con mi novio”, recordó Jolie -quien perdió su virginidad a los 14 años. “El sexo y las emociones no parecían suficiente. Ya no era una niñita y en un momento de querer sentirme más cercana a mi novio, tomé un cuchillo y lo corté, él también me hizo un corte. Tuvimos un intercambio y estábamos llenos de sangre, mi corazón latía a toda velocidad”.

Angelina, quien llegó a portar un collar con la sangre de su entonces esposo Billy Bob Thornton, confesó que su curiosidad sexual inició a muy temprana edad.

«Era muy sexual en el kinder. Creé un juego en donde me besaba con los niños y nos quitábamos la ropa. ¡Me metí en muchos problemas!».

Un beneficio para la salud

En marzo de 2015, aún activa en Hollywood, Cameron Diaz reveló el amor que tenía por el sexo a sus 42 años. “Es algo saludable que necesitamos estar haciendo por diferentes razones”, dijo la actriz a la revista Cosmopolitan.

La actriz atribuyó a la práctica sexual uno de los créditos de su apariencia juvenil. “Supongo que es el ejercicio, una dieta saludable, beber mucha agua y tener mucho sexo. Sí, ¡sexo! Los seres humanos lo necesitamos. Es saludable, natural y estamos aquí para hacerlo”. Pero ya desde antes de cumplir 40, Cameron dejaba ver detalles de su intimidad sin ningún problema.

“La sexualidad y el amor pueden ser dos cosas diferentes”, explicó una sincera Cameron a Playboy. “Puedo sentirme atraída a una mujer sexualmente, pero eso no significa que quiera enamorarme de una mujer. Si voy a estar con una mujer sexualmente no significa que sea lesbiana”.

«Amo el contacto físico, tengo que estar tocando a mi amante siempre», declaró Cameron Diaz

Cameron fue más allá al revelarse como una mujer “primitiva” en la cama. “En un nivel animal soy como de ‘llévame sobre tu hombro. Tú hombre, yo mujer’…Amo el contacto físico, tengo que estar tocando a mi amante siempre, no es opcional”.

Al igual que Cameron, la modelo Miranda Kerr ve en el sexo una gran manera de mantenerse en forma. “Algo que he notado es que ahora que estoy teniendo menos sexo mi cuerpo no está tan tonificado. Mientras más sexo tengo más definidos se ponen mis brazos y estómago”, explicó a GQ en marzo de 2014.

El sexo le ayuda a Miranda Kerr a mantenerse en forma
El sexo le ayuda a Miranda Kerr a mantenerse en forma

A la actriz Olivia Wilde, el final de su matrimonio de ocho años con un cineasta le dejó una fuerte revelación. “Sentía que mi vagina había muerto”, comentó en una entrevista para Vulture en 2012. “Puedes mentir a tus parientes en la cena de Navidad y decirles que todo es color de rosa en casa, pero no puedes mentirle a tu vagina”.

Olivia decidió divorciarse y meses más tarde inició un romance con el comediante Jason Sudeikis, de quien presumió orgullosa “tenemos sexo como maratonistas kenianos”.

El ardiente mensaje de Ariana

La cantante Ariana Grande cometió una gran indiscreción en Twitter cuando le preguntaron por Pete Davidson. En junio de 2018 el romance entre la intérprete y el comediante parecía indestructible (hoy ya están separados) y un fan quiso saber más sobre el tema que Ariana escribió inspirada en su entonces prometido.

Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación en mayo de 2018 y se comprometieron un mes después (Instagram Ariana Grande)
Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación en mayo de 2018 y se comprometieron un mes después (Instagram Ariana Grande)

“How long Pete is?”, le preguntaron a Ariana acerca de la longitud de la canción sobre su novio, pero la cantante respondió “10 pulgadas” (25 centímetros), pensando que la consultaban sobre la intimidad de Pete.

Por supuesto las bromas y memes se desataron en la red social y la misma Ariana se burló del asunto cuando en otro tuit escribió «como 10 pulgadas.. oh… quiero decir… como poco más de un minuto».

Pasión sin control

Para una primera cita quizás podría imaginarse un romántico escenario con una cena incluida, pero en el caso de Goldie Hawn y Kurt Russell la pasión se desbordó.

La pareja terminó en una casa inacabada que Goldie estaba renovando.»Eventualmente encontramos nuestro camino hacia arriba imaginando los muebles y estábamos en la habitación imaginaria teniendo sexo de manera real cuando la policía entró«, recordó Russell sobre su primera vez con la actriz.

Goldie Hawn y Kurt Russell han estado juntos más de 35 años
Goldie Hawn y Kurt Russell han estado juntos más de 35 años

“Tuvimos que forzar el lugar para entrar, así que lo siguiente que veo es una linterna y Goldie y yo estamos como de ‘¡¿Qué?!’. Fue extraño. Nos dijeron que fuéramos a buscar una habitación de hotel, lo cual hicimos. Esa fue nuestra primera cita. Fue muy divertido. No puedo creer que fue hace mucho tiempo”.

Una estrella sin ningún tipo de pudor

Saltó a la fama gracias a un video íntimo y poco después posó desnuda en Playboy, así que Kim Kardashian no tiene muchos reparos en ofrecer detalles de su vida sexual, como lo ha dejado en evidencia en varias ocasiones.

“Me gustaría saber cómo sería tener sexo conmigo misma. Me gustaría saber cómo se siente”, confesó en un episodio del reality “Kourtney and Kim Take Miami”.

Parece que entre Kim Kardashian y Kanye West hay una gran química sexual
Parece que entre Kim Kardashian y Kanye West hay una gran química sexual

También llegó a declarar que el sexo con su esposo Kanye West “es una auténtica bomba”, reveló cuál es su posición favorita y se ha dejado ver en Snapchat a punto de tener relaciones con su marido. Por cierto, también dijo que tenían sexo unas “500 veces” al día.

Escenarios para la pasión

Quizás una de las intimidades que más comparten los famosos de Hollywood sea el lugar donde han tenido relaciones.

De hecho, Jada Pinkett-Smith -la esposa de Will Smith- explicó en 2011 que buscar distintos escenarios es una buena receta para mantener viva la pasión en su matrimonio y así aconsejó a sus seguidores:

“A escondidas… en la casa de una amiga durante una fiesta. En el baño. En la habitación. Piensa en lugares cómodos para tener relaciones fuera de casa. ¿Él tiene una oficina? Hagan una cita y cumplan una fantasía. ¡Sé su secretaria! O deténganse al costado de la ruta”.

La pasión sigue muy viva entre Jada Pinkett.Smith y Will Smith
La pasión sigue muy viva entre Jada Pinkett.Smith y Will Smith

Por cierto, también comentó que antes de partir con Will a la entrega del Oscar, en 2010, él la miró de una manera que la volvió loca. “Nos empezamos a besar apasionadamente y lo siguiente que supe fue que, digamos que nos perdimos la alfombra roja y yo terminé casi sin maquillaje”.

La modelo Chrissy Teigen, conocida por su sinceridad para tocar cualquier tipo de tema, detalló en 2014 su más alocada experiencia íntima junto a su esposo, el cantante John Legend.

“Estábamos volando rumbo a Tailandia a ver a mis padres en un vuelo comercial, en primera clase. Estábamos bajo una sábana. Creo que deberían darnos un trofeo por eso”, contó a Cosmopolitan.

Chrissy Teigen y John Legend lo hicieron en un avión (AFP)
Chrissy Teigen y John Legend lo hicieron en un avión (AFP)

Jennifer Aniston, la ex estrella de Friends, también forma parte del famoso “Mile High Club”, como se conoce en Estados Unidos a quienes han tenido experiencias sexuales en pleno viaje aéreo.

Durante una visita al programa de Ellen DeGeneres, en 2016, Aniston accedió a jugar “Yo nunca”, la mecánica mediante la cual la presentadora expone situaciones y el famoso en cuestión levanta un cartel confesando si lo ha hecho o no.

«Yo nunca me uní al Mile High Club», lanzó de inmediato Ellen, a lo que Aniston respondió levantando la opción «I have» (es decir que sí lo había hecho).

Jennifer Aniston también ha tenido sensuales encuentros a bordo de un avión
Jennifer Aniston también ha tenido sensuales encuentros a bordo de un avión

La sorpresa no quedó ahí, sino que Aniston confesó que había tenido intimidad con el piloto, el copiloto y un auxiliar, aunque no explicó si fue todo en el mismo vuelo.

Y hablando de experiencias alocadas está el caso de Drew Barrymore. Cuando la actriz tenía un romance con Fabrizio Moretti, baterista de The Strokes, la pareja aprovechó el intermedio de una función de ópera para intimar.

Su escapada al baño tuvo un final no tan romántico. “Si hubiéramos ido al baño de hombres, la gente lo habría escuchado y dicho: ‘Bien por ti, hombre’”, comentó el músico a Chicago Tribune. “Pero estábamos en el baño de mujeres, y cuando escuchamos a una anciana comenzar a tintinear, no pudimos evitar reírnos”. Así que poco después llegó personal de seguridad para terminar con su sensual encuentro.

Gerard Butler fue muy sincero sobre sus más alocados encuentros sexuales
Gerard Butler fue muy sincero sobre sus más alocados encuentros sexuales

Gerard Butler fue muy sincero sobre los extraños lugares que ha experimentado. “Una vez tuve relaciones sexuales al lado de un volcán. Eso estuvo muy bien. En realidad, hacía bastante calor. (Y) en un glaciar … Tengo que ser honesto, no fue divertido. Mi trasero se pegó al hielo”, confesó.

Y si se trata de malas experiencias, parece que la naturaleza no resultó lo mejor para Jenny McCarthy en el Gran Cañón. “Hay escorpiones y piedras y suciedad y es caliente. Fue como el más extraño y peor sexo de mi vida”.

Hacerlo en el Gran Cañón no fue la mejor experiencia para Jenny McCarthy
Hacerlo en el Gran Cañón no fue la mejor experiencia para Jenny McCarthy

Para Jennifer Lopez una de sus experiencias más memorables fue disfrutando del aire libre. “Un balcón, en las afueras”, reveló la cantante sobre el lugar más extraño donde ha tenido sexo. Lo que no dio a conocer fue la identidad de su pareja.

Charlie Sheen fue un poco más allá y decidió sentir la adrenalina de hacerlo en los elevadores de la Torre Eiffel, algo que -tratándose de alguien con una vida íntima tan salvaje- no parece una sorpresa.

Fuente: Infobae