Las estrellas de Hollywood que se enamoraron y casaron con uno de sus fans

Muchos sueñan con conocer a sus artistas favoritos, pero sólo algunos han logrado coincidir, conquistar y llevar al altar a su crush de la pantalla grande

Muchas grandes figuras del medio artístico internacional fueron conquistados por sus fans. (Fotos: REUTERS)

Las románticas historias de amor no sólo existen en las películas, así lo demostraron Jennifer López y Ben Affleck, quienes después de aproximadamente 20 años desde su truene se reencontraron y en poco menos de un año decidieron casarse. Aunque su tórrido romance conmocionó a millones provocando que muchos volvieran a creer en el amor, no son las únicas estrellas de Hollywood que han desatado suspiros con su relación.

Durante años cientos de fans han soñado con conocer a sus artistas favoritos para tener la oportunidad de abrazarlos, intercambiar algunas palabras de admiración, halagos, conseguir una foto o un autógrafo y muchos lo han conseguido. Sin embargo, algunos fueron más allá al cumplir su anhelo más remoto, conquistarlos y unir su vida en matrimonio, aunque en ocasiones el final no fue el esperado.

A continuación te presentamos un recuento de las estrellas de Hollywood que se enamoraron de sus fans y no se quedaron sólo en un sueño inalcanzable.

Anne Hathaway

Anne Hathaway y su esposo en el 75° Festival de Cannes. (REUTERS/Stephane Mahe)

Anne Hathaway y su esposo en el 75° Festival de Cannes. (REUTERS/Stephane Mahe)

Anne Hathaway, protagonista de El Diario de la princesa (2001) cambió la ficción por la realidad cuando en 2008 conoció a Adam Shulman, un productor cinematográfico que anteriormente se había declarado su fan. Después de aproximadamente cuatro años de noviazgo, los enamorados contrajeron nupcias en una residencia privada ubicada en Big Sur, California.

En ese entonces, Valentino Garavani regresó de su retiro específicamente para confeccionar el vestido de novia ideal para la intérprete neoyorquina, quien no sólo lo portó con elegancia, también marcó tendencia con un espectacular velo que acompañó un listón grueso como accesorio.

La ceremonia fue todo un éxito y es considerada como el inicio de su sólido matrimonio. Aunque este 2022 se cumplirán 10 años de aquel día tan especial, todo parece indicar que su relación va viento en popa y siguen construyendo hermosos recuerdos junto a sus hijos Jonathan (6 años) y Jack (3 años).

Adam Sandler

La pareja cumplirá 20 años de casados el próximo 2023. (Foto Instagram: @adamsandler)

La pareja cumplirá 20 años de casados el próximo 2023. (Foto Instagram: @adamsandler)

La historia de Adam Sandler y Jacqueline Titone no se pueden contar sin la participación estelar de Rob Schneider. Corría la década de los 90 cuando la intérprete estadounidense -quien en ese entonces estaba dando sus primeros pasos en la industria- consiguió un papel en Gigoló por accidente, donde rápidamente simpatizó con el protagonista. Fue gracias a sus conversaciones que el aficionado de futbol del Club Tigres se enteró sobre la admiración que sentía su compañera por su querido amigo, incluso se sabía algunos diálogos de las películas que había realizado hasta ese momento.

Rob Schneider decidió hacer algo al respecto y tan sólo unos meses después la invitó a audicionar para Un papá genial, donde finalmente conoció a su crush. La química surgió al instante, pues Adam Sandler quedó flechado con la personalidad y belleza de Jackie. Se casaron en 2003 y actualmente tienen dos hijos: Saddie y Sunny.

Jessica Alba

La actriz y el productor se casaron en 2008. (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

La actriz y el productor se casaron en 2008. (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

Muchos fanáticos de los cómics creados por Stan Lee y Jacky Kirby quedaron maravillados con la primera adaptación cinematográfica de Los Cuatro Fantásticos estelarizada por Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis e Ioan Gruffudd, incluso anhelaban que el romance entre la mujer invisible y el hombre elástico trascendiera la pantalla grande, pero no ocurrió así.

No obstante, Jessica Alba sí encontró el amor durante el rodaje de la cinta, pues entre sets y foros conoció a Cash Garner Warren, un reconocido productor estadounidense que en ese entonces trabajaba como asistente de producción. Como muchas personas, tenía un crush con la guapa actriz y no perdió su oportunidad, pronto la invitó a salir. Después de cuatro años de noviazgo, se dieron el sí y construyeron una hermosa familia junto a sus tres hijos: Honor, Haven y Hayes.

Christian Bale

El actor cayó rendido ante los encantos de Sandra, nombre real de Sibi Blazic. (Foto: REUTERS/Mike Blake)

El actor cayó rendido ante los encantos de Sandra, nombre real de Sibi Blazic. (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Batman tampoco logró escapar del amor, a finales del siglo XX conoció a quien se convertiría en la madre de sus dos hijos: Emmeline y Joseph. Se trata de Sibi Blazic, actriz estadounidense que durante sus primeros años en el medio artístico trabajó como asistente de Winona Ryder. De hecho, fue gracias a ese trabajo que logró conocer a su amor de fantasía, Christian Bale.

La química surgió entre sets de grabación y pronto decidieron llevar su relación al siguiente paso. Desde que contrajeron nupcias en el año 2000, son considerados como uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico internacional.

Tom Cruise

Su romance duró seis años. (Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic)

Su romance duró seis años. (Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic)

Los reconocidos artistas también son fans de sus colegas y aunque tiene más posibilidades de coincidir con quienes les gustan, no resultan menos sorprendentes sus acercamientos, esto ocurrió entre Katie Holmes y Tom Cruise. Desde que era una niña, la protagonista de Travesuras de una princesa (2004) soñaba con conocer al neoyorquino -quien es 17 años mayor que ella-, pues era su amor platónico y no se perdía ninguna de sus películas.

Por obras del destino coincidieron en 2005 y entre críticas por su notable diferencia de edad, iniciaron un tórrido romance. Su relación escaló muy rápido y tan sólo unos meses después se casaron. Desde ese momento, cada que salían juntos acaparaban las miradas, pues la joven actriz se convirtió en la envidia de las millones de fanáticas que tenía el actor.

En 2006 también recibieron a su única hija juntos, Suri, quien actualmente tiene 18 años. Aunque su matrimonio parecía miel sobre hojuelas se separaron en 2012 supuestamente por diferencias.

Nicolas Cage

Alice Kim tenía 19 años cuando se casó con el reconocido actor estadounidense. (Foto: Grosby)

Alice Kim tenía 19 años cuando se casó con el reconocido actor estadounidense. (Foto: Grosby)

El protagonista de La leyenda del tesoro (2004), Contracara (1997) y La última profecía (2014), por mencionar algunas películas que ha estelarizado durante su larga trayectoria, abrió su corazón a una fan tras su tormentosa separación de su primera esposa, Patricia Arquette, y su separación de Lisa Marie Presley. Fue durante los primeros años del siglo XXI cuando conoció a Alice Kim, quien entonces era una joven actriz en búsqueda de una oportunidad.

La intérprete se consideraba fan de Nicolas cuando lo conoció y, al igual que otros seguidores de grandes estrellas, aprovechó su oportunidad para tener una cita. El actor quedó enbelesado con Alice y las chispas los llevaron a casarse en 2004. Durante su matrimonio procrearon a Kal-El y aunque solían mantener su relación estable, se divorciaron en 2016.

Después de Alice, Nicolas Cage se casó con Erika Koike -anularon su matrimonio el mismo 2019- y en 2021 unió su vida en matrimonio con Riko Shibata.

Matthew Lewis

Los actores del elenco principal de "Harry Potter" todavía no se casan.  (Foto: Instagram)

Los actores del elenco principal de «Harry Potter» todavía no se casan. (Foto: Instagram)

La adaptación cinematográfica de Harry Potter es considerada como una de las más exitosas en la historia del séptimo arte. Fue hace 20 años cuando conquistó a toda una generación y aunque actualmente la historia tomó otro rumbo con Animales Fantásticos, sus icónicos personajes siguen siendo recordados. Tal es el caso de Matthew Lewis, quien dio vida a Neville Longbottom.

El huérfano que estuvo a punto de ser el elegido se casó con una fan en 2018 y actualmente siguen felizmente casados. De acuerdo con TMZ, Angela Jones trabajaba en el parque de Universal Studios ubicado en Orlando cuando conoció a Lewis durante un evento especial organizado para los seguidores de la saga y donde se presentó la estrella infantil.

El flechazo fue inmediato e iniciaron su romántica historia de amor. Meses después, viajaron a París, donde Matthew sorprendió a su pareja con un anillo de compromiso frente a la Torre Eiffel.

Fuente: Infobae