Los Borgeanos reunión mundial

Un evento online y en vivo con características únicas dividido en dos jornadas (25 de noviembre y 2 de diciembre).

Con Esteban Pinotti como Anfitrión y principal speaker, este evento se presenta como un encuentro planetario de borgeanos en una plataforma 3D que estimulará la partipación activa del público conectado.

Primera jornada 100% lúdica

La primera fecha sorprenderá con enigmas para resolver, juegos, acertijos y análisis interactivo de textos; todo cabalgará sobre la riquísima obra de Jorge Luis Borges, en fragmentos y temas cuidadosamente seleccionados.

Se presentarán exclusivas Rutas Turísticas Borgeanas DePostal © por Argentina y Europa y videos de escenarios ficcionales, que plantearán nuevos y extraños acertijos para el lector/asistente al evento.

Taller literario interactivo

La segunda fecha será un taller de lecto-escritura intensivo que provocará en los asistentes el deseo de escribir. La interacción entre el público y el Anfitrión será clave para inspirar el encuentro personal con la letra y el espíritu del gran escritor argentino.

Gran sorteo por un viaje

No terminan las sorpresas. El final vendrá con un plato fuerte: se sorteará entre todos los inscriptos un sensacional Tour Borgeano de 8 (ocho) noches, con todo incluido, por Buenos Aires y Mendoza.

El Anfitrión

Esteban Pinotti es un reconocido coach internacional, docente invitado en universidades de España y México, creador y responsable de la exitosa cuenta Twitter @BorgesJorgeL, seguida por casi 840.000 personas.

Los Borgeanos reunión mundial | Diario de Cultura

Cómo participar

Para adquirir los tickets: https://depostal.travel/losborgeanos

(copiar y pegar en el buscador)

Los precios gozan de un 20% de descuento hasta el día 25 de octubre.

Contacto

+54116.120.2479

[email protected] @borgesj.L / @losborgeanos

@BorgesJorgeL / @losborgeanos @BorgesJorgeIsidoroLuis

LaBibliotecaDeBabel