Murió Jason David Frank, el icónico líder de los Power Rangers

El actor, de 49 años y especializado en artes marciales, interpretó primero al Power Ranger verde y más tarde al blanco.

El actor Jason David Frankel más icónico de los Power Rangers, ha muerto a los 49 años. Así lo han confirmado su entrenador personal en una publicación de Facebook. «RIP mi hermano de otra madre Jason David Frank. Todavía estoy en shock. Me siento terrible», escribió.

«Jason eran un buen amigo para mí y le echaré de menos. Amor y oraciones por su esposa, Tammie, y su hijo. Rezo para que Dios los guie en este momento tan difícil», escribió en el ‘post’ de la red social junto a una fotografía de Jason David Frank. Según el portal ‘TMZ’, la muerte del actor habría sido un suicidio.

« No me lo puedo creer. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia», se despidió Walter Jones, su amigo y compañero.

El intérprete, especializado en artes marciales, estuvo casi toda su carrera vinculado a los Power Rangers, primero como el verde Tommy Oliver, que cae en las redes de la villana Rita Repulsa, y más tarde como el Power Ranger blanco, líder del grupo de la popular franquicia televisiva.

Hace unos años, el actor, que solía acudir a la Comic-Con en su rol de Power Ranger, estuvo a punto de ser atacado en Phoenix durante el evento por un hombre de treinta años disfrazado de The Punisher, pero la Policía boicoteó la agresión. Además, según ha trascendido tras su muerte, Jason David Frank estaba intentando sacar adelante una versión más adulta de los Power Rangers.