Nace Las Furias, una nueva editorial argentina

Se inaugura con el libro «Retrato de Dora», de Hélène Cixous, en su primera versión en español.

Las Furias se nutre de la poesía, del psicoanálisis, del feminismo y de la literatura para construir libros donde se privilegie la potencia de la palabra poética, las escrituras singulares y la belleza.

Las Furias es un colectivo editorial compuesto por María Magdalena y Nicolás Cerruti como editores, Romina Luppino en diseño, y Lila Magdalena en comunicación. 

La editorial se inaugura con el libro «Retrato de Dora», de Hélène Cixous, en su primera versión en español. Su traducción, directo del francés original, estuvo bajo el cuidado de la psicoanalista Agustina Saubidet. Estará disponible en Argentina y varios mercados de habla hispana para finales de septiembre.

«Hemos dado a luz un proyecto editorial que fue tramado en el caos y en la contingencia, en la rabia y en el amor. Libros-amuleto como ofrendas, encuentros que propicien lazos, experiencias íntimas que resistan a la lógica del mercado. Las Furias son las hijas infernales de la Noche, encarnan lo que no cesa jamás, criaturas que atormentan y salvan a través de la purificación. Las Furias es lanzar al mundo libros como pequeños fuegos», sostienen sus editores.



www.lasfurias.com.ar
www.instagram.com/lasfurias.editora
www.facebook.com/LasFurias.editora
www.twitter.com/LasFuriasEd