La ONG realiza diversas campañas y eventos a lo largo del año para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, el concierto se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 19:30 en el auditorio Amijai (Arribeños 2355, CABA).

El costo de las entradas va desde 750 a 1.000 pesos, según la ubicación, y todo lo recaudado será destinado a las dos sedes del Centro DAR es DAR en el partido bonaerense de La Matanza, donde la entidad provee atención médica profesional a 70 chicos –de entre 0 y 4 años– para mejorar sus condiciones de desnutrición y asistiendo también a sus familias en necesidades básicas.

Creada en 2005 por jóvenes con la misión de combatir la pobreza y la desnutrición en nuestro país, la ONG realizó recientemente la colecta «Abriga la calle», una iniciativa destinada a dar abrigo mediante frazadas y ropa de invierno a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Apostados en las principales esquinas del país, los más de 100 voluntarios de entre 15 y 26 años que colaboran con la organización recibieron donaciones durante todo el día. Al final de la jornada, indicaron que colectaron 2.736 donaciones de personas que se acercaron a colaborar.

DAR es DAR con otras organizaciones con las que trabaja, distribuyeron lo recolectado a personas en situación de calle, en comedores y también en escuelas rurales. La ONG está integrada principalmente por estudiantes de secundario y universidad, y no recibe ayuda ni está afiliada a ningún partido político.

Fuente: Infobae