“Pasaje al paraíso”: Julia Roberts y George Clooney se reúnen en el tráiler de la nueva comedia

Los actores de Hollywood vuelven al género romántico en esta película en la que dan vida a dos padres separados. Mira cómo lucen en el primer avance

Las estrellas Julia Roberts y George Clooney se reúnen en la comedia romántica Pasaje al paraíso (Ticket To Paradise). Dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Vamos otra vez), la trama sigue a una expareja que vuelve a encontrarse a propósito de una nueva misión: evitar que su hija, quien está perdidamente enamorada, cometa el mismo error que ellos. Este miércoles, Universal Pictures lanzó el tráiler oficial de la próxima película.

Roberts y Clooney dan vida a unos padres divorciados que se casaron impulsivamente cuando fueron más jóvenes. Cuando la hija de ambos, Lily (Kaitlyn Dever), va en su viaje de graduación a Bali, sigue los pasos de sus padres y está decidida a casarse con un atractivo chico de la localidad, ellos volarán a Indonesia para hacerla recapacitar de sus acciones. ¿Podrán lograrlo o la joven decidirá seguir a su corazón?

George Clooney y Julia Roberts dan vida a dos padres separados en "Paisaje al paraíso". (Universal Pictures)

George Clooney y Julia Roberts dan vida a dos padres separados en «Paisaje al paraíso». (Universal Pictures)

En el adelanto, se deja ver a los reconocidos actores de Hollywood como una pareja ante las cámaras más de dos décadas después algo similar en Gran estafa: Ocean’s Eleven, la cinta de acción y comedia que dirigió Steven Soderbergh en 2001. Curiosamente, en esta historia también se les presentó como un matrimonio separado en los roles de Danny y Tess Ocean. Asimismo, trabajaron juntos en La nueva gran estafa El maestro del dinero.

El elenco de Pasaje al paraíso está conformado por George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever, Tim Bevan, Eric Fellner, Sarah Harvey, Deborah Balderstone, Grant Heslov, Lisa Roberts Gillan Marisa Yeres Gill. El guion es una idea original del director Ol Parker y Daniel Pipski. El proyecto se filmó en la locación en Queensland, Australia.

Ol Parker dirige esta cinta de comedia y con toques románticos. (Universal Pictures)

Ol Parker dirige esta cinta de comedia y con toques románticos. (Universal Pictures)

Entre los productores figuran Clooney; Tim Bevan (Las horas más oscuras y La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo), por parte de Working Title; Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold); Deborah Balderstone (Lost); y el ganador del Oscar Grant Heslov (Argo), de Smokehouse Pictures; y Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (Homecoming), de Red Om Films.

Una comedia romántica con dos ganadores del Oscar

Julia Roberts es un ícono femenino de la pantalla grande que interpretó grandes papeles estelares entre la década de los noventa y comienzos de este siglo. En 1989, saltó a la fama por Magnolias de acero y, más tarde, se hizo ampliamente conocida por integrar producciones como Pretty Woman, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill y Runaway Bride. Fue en el año 2000 que se hizo merecedora su primer Oscar por su inolvidable actuación en Erin Brockovich. Es ganadora también de un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG.

Ambos actores se reúnen después de su rol en "Ocean's Eleven", la película de acción de Steven Soderbergh. (REUTERS/Jean-Paul Pelissier)

Ambos actores se reúnen después de su rol en «Ocean’s Eleven», la película de acción de Steven Soderbergh. (REUTERS/Jean-Paul Pelissier)

Por otro lado, George Clooney se ha desempeñado como actor y director, siendo la serie Urgencias que lo llevó a estar bajo los reflectores en los inicios de su carrera y por la que ganó dos premios Emmy. En los años posteriores, se le reconoció por actuar en Batman y Robin, Tres reyes, Un romance peligroso, Ocean’s Eleven, y su primer trabajo como cineasta fue en Confesiones de una mente peligrosa. En 2005, se llevó el Oscar al Mejor actor de reparto por Syriana, y también ha sido galardonado por los Globos de Oro, los premios BAFTA y los SAG Awards.

Pasaje al paraíso, la película que juntará nuevamente a ambos actores, se lanzará el 21 de octubre en cines de Estados Unidos.

Fuente: Infobae