Ricardo Montener y Juan Luis Guerra, juntos por primera vez con «Dios así lo quiso»

MIRÁ EL VIDEO. Los cantantes por la pandemia de coronavirus, no pudieron encontrarse en un estudio de grabación; uno lo hizo en República Dominicana y el otro en Estados Unidos.

Tras su estreno en todas las plataformas digitales, Montaner reveló que el interprete dominicano se interesó desde el primer momento en participar.

«Le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar, literalmente, no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí”, sostuvo el músico oriundo del partido bonaerense de Avellaneda.

El referente de la bachata, por su parte, expresó que lo que lo atrajo fue la «ternura» de la canción que le rendía «homenaje a la unión de un hombre una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran», según declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa.

«Con razón dice la palabra que todos nuestros días ya estaban planificados, aunque no existía uno solo de ellos”, señaló Guerra.

Por la pandemia de coronavirus, no fue posible el encuentro de ambos en un estudio de grabación con uno en República Dominicana y el otro en Estados Unidos, y debieron trabajar a la distancia.

“’Dios así lo quiso’ es una hermosísima canción de amor que espero toque el corazón a todo el mundo”, concluyó Montaner, uno de los autores del tema junto a los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.