“Rubia”, “Hocus Pocus”, “Un extraño enemigo” y más estrenos hasta el 30 de septiembre en streaming

“Limbo”, “Home Economincs” y “The Old Man” son otros de los lanzamientos más destacados para esta semana en las plataformas

Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel y Julianne Nicholson también participan en «Blonde». (Netflix)

Aunque ya se acaba septiembre, lo que no terminan son varios estrenos que este mes ya se tenían programados en el calendario y no son menos importantes, ya que sin duda, uno de los más esperados del mes y del años es una película biográfica sobre Marilyn Monroe. Por lo tanto, estos días venideros conocerás variadas películas, series y más proyectos audiovisuales que te atraparán. A continuación que ver del 26 al 30 se septiembre en las plataformas de streaming.

NETFLIX

Marilyn Monroe, es interpretada por Ana de Armas. (Netflix)

Marilyn Monroe, es interpretada por Ana de Armas. (Netflix)

Blonde (Rubia) – 28 de septiembre

La película está basada en la novela más vendida de 2000 de Joyce Carol Oates. Es una versión ficticia de la vida de Monroe y se concibió por primera vez después de que Oates viera una foto de la joven estrella cuando ganó un concurso de belleza en 1941. Reimagina la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe.

“Desde su volátil infancia como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Blonde desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado”.

Rainbow – 30 de septiembre

Versión moderna de "El mago de Oz" hecha en España. (Netflix)

Versión moderna de «El mago de Oz» hecha en España. (Netflix)

Esta es una versión libre de El mago de Oz, y aquí Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que nunca llegó a conocer.

Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de la protagonista la ayudan a llegar al final de su viaje.

PRIME VIDEO

Home Economics Temporada 2 – 28 de septiembre

En los nuevos episodios de "Home Economics", los tres hermanos asumirán más retos. (Prime Video)

En los nuevos episodios de «Home Economics», los tres hermanos asumirán más retos. (Prime Video)

En esta comedia de situación, seguiremos explorando la relación complicada entre tres hermanos adultos. El elenco está conformado por Caitlin McGee, Karla Souza, Jimmy Tatro, Topher Grace, Sasheer Zamata, Shiloh Bearman, entre otros más.

Un extraño enemigo Temporada 2 – 30 de septiembre

Conoce de qué tratará la segunda parte del drama mexicano: “Fernando Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país”.

El drama mexicano está protagonizado por Antonio de la Vega y Hernán Del Riego. (Prime Video)

El drama mexicano está protagonizado por Antonio de la Vega y Hernán Del Riego. (Prime Video)

My Best Friend’s Exorcism – 30 de septiembre

En 1998, Abby Gretchen se consideran mejor amigas desde que se conocieron en cuarto grado, pero una noche desastrosa provocará que Gretchen comience a comportarse muy diferente. En torno a ella, ocurrirán eventos cada vez más extraños y Abby tendrá que investigar para hacer un aterrador hallazgo. ¿Será su amistad más fuerte que el poder de Satanás?

DISNEY+

Hocus Pocus 2 – (30 de septiembre)

Esta secuela llega más de dos décadas después de la primera parte. (Disney Plus)

Esta secuela llega más de dos décadas después de la primera parte. (Disney Plus)

A 29 años del lanzamiento de la primera parte de esta película de terror y comedia, Sarah Jessica Parker, Bette Midler Kathy Najimy, retoman sus papeles como las brujas de Salem.

La nueva entrega seguirá a tres mujeres jóvenes que traen de vuelta a las hermanas Sanderson al Salem de la actualidad. Las brujas están hambrientas de niños y sus planes son los de causar nuevos estragos en el mundo. Las protagonistas deberán evitarlo.

Under Wraps 2 – (30 de septiembre)

Previo a Halloween, esta segunda parte llega a la platafroma online. (Disney Plus)

Previo a Halloween, esta segunda parte llega a la platafroma online. (Disney Plus)

Secuela de Under Wraps (2021) y dirigida nuevamente por Alex Zamm (El pájaro loco), continua las aventuras de los amigos, de 13 años ahora, Marshall, Gilbert Amy, quienes sortearon toda clase de peligros y problemas para ayudar a una antigua momia para regresarlo a su ataúd a tiempo, antes de alejarlo, para siempre, de su amada.

En esta secuela, los amigos vuelen a reunirse para ayudar al padre de Amy y organizar su boda con una temática de Halloween. Para ello recurren a su querido amigo, la momia Harold, pero accidentalmente despiertan también a Sobek, antiguo mejor amigo de Harold, ahora convertido en su principal rival y que pretende arruinarlo todo con tal de completar su venganza.

STAR+

En busca de pruebas – 27 de septiembre

A pesar de su cuestionable ética e insólita interpretación de la ley, Jax Stewart es una de las abogadas defensoras más brillantes de su tiempo. (Star Plus)

A pesar de su cuestionable ética e insólita interpretación de la ley, Jax Stewart es una de las abogadas defensoras más brillantes de su tiempo. (Star Plus)

Kerry Washington (Scandal Little Fires Everywhere) dirige y produce esta ficción dramática sobre la brillante abogada Jax Stewart, una de las mejores defensoras de su generación, aunque cuestionada por su ética e insólita interpretación de la ley. El elenco está conformado por Emayatzy Corinealdi, McKinley FreemanTim Jo, Angela Grovey, Thaddeus J. Mixson, Aderinsola Olabode Michael Ealy.

Dime más mentiras – 28 de septiembre

Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se han amado por ocho años, pero todo llega a un límite. (Star Plus)

Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se han amado por ocho años, pero todo llega a un límite. (Star Plus)

Basada en la novela homónima de Carola Lovering, la serie de diez episodios sigue una tormentosa relación de ocho años en sus diferentes etapas. Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en el campus universitario sin pensar en que sus decisiones tendrán consecuencias más grandes en el futuro.

Lo que inicia como un romance cualquiera, se convierte en una relación intensa que afectará a ambos y su entorno más cercano.

The Old Man – 28 de septiembre

"The Old Man" se basó en el libro éxito en ventas escrito por Thomas Perry. (Star Plus)

«The Old Man» se basó en el libro éxito en ventas escrito por Thomas Perry. (Star Plus)

La serie gira en torno a Dan Chase (Jeff Bridges), quien se escapó de la CIA décadas atrás y desde entonces ha estado viviendo al margen del sistema. Cuando un asesino a sueldo llega e intenta matar a Chase, el exagente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado Con Dan Chase fuera de la clandestinidad.

El subdirector de la División de Contrainteligencia del FBI Harold Harper (John Lithgow) es convocado para encontrarlo a causa de su complicado pasado con el rebelde fugitivo”. La trama se basó en el libro bestseller homónimo de Thomas Perry.

Limbo – 28 de septiembre

Cuando muere su padre, Sofía debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado. (Star Plus)

Cuando muere su padre, Sofía debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado. (Star Plus)

Protagonizada por la estrella española Clara Lago, la historia se centra en una joven millonaria llamada Sofía, quien lo tiene todo, pero debe enfrentar su pasado cuando muere su padre, un hombre originario de Buenos Aires. Ella viaja a la capital de Argentina para darse cara a cara con el legado del negocio de su familia, los enfrentamientos con sus dos hermanos y el lado más misterioso de su fallecido progenitor.

The D’Amelio Show Temporada 2 – 28 de septiembre

En esta nueva entrega, la familia D’Amelio enfrenta nuevos desafíos, mientras que las relaciones personales y profesionales se superponen unas a las otras. Ante los escándalos públicos y la necesidad de discutir la salud mental, ellos comparten la verdad detrás de sus vidas perfectas de internet.

Fuente: Infobae