Scorsese, De Niro y Di Caprio en la mayor gala de Cannes con ‘Killers of the Flowers Moon’

MIRÁ EL TRÁILER. El director elige para este filme a dos de sus actores fetiches y pone a De Niro, habitualmente en un escalón secundario de la mafia (‘Buenos Muchachos’, ‘Casino’) al frente de la maquinaria asesina y maquiavélica.

Scorsese, volvió al cine con una sólida y urticante historia «Killers of the Flowers Moon» («Los asesinos de la luna de las flores»).

El filme, que llegará a las salas en octubre próximo y que tuvo su premiere mundial en Cannes está protagonizado también por Jesse Plemons y Lily Gladstone, y se basa en un hecho real acontecido en 1920 conocido como La Matanza de Osage.

«Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI». La riqueza devenida del hallazgo modificó la vida de la nación indígena que adquirió todos los vicios de las clases acomodadas norteamericanas, levantó grandes mansiones, compró automóviles, dispuso de servicio doméstico, viajó y accedió a las ropas y accesorios más caros, además de comenzar a casarse con blancos, que llegaron como moscas buscando la oportunidad. headtopics.