Se inauguró el Autocine Atlas La Rural

MIRÁ LA GRILLA DE LA PRIMERA SEMANA. Con capacidad para 120 autos, es el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones meteorológicas.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, aprobados por las autoridades de la ciudad de Buenos Aires, Autocine Atlas La Rural, ha logrado recrear en uno de los pabellones del predio, una verdadera experiencia: Oscuridad total, pantalla gigante de 14m x 8m y un proyector digital cine de última generación, permitirán que toda la familia se sienta en una sala de cine sin abandonar la comodidad de su auto.

El autocine dará funciones de jueves a domingos y las entradas sólo podrán ser adquiridas previamente en: www.atlascines.com  y hasta dos horas antes de la película. Con un valor de $1.200 + 300 de servicio por vehículo.

La apuesta incluye también un completo servicio gastronómico y Candy Bar, el cual podrá ser solicitado desde el vehículo por una línea de whatsapp, evitando el contacto con el punto de venta.

Es oficial: volvió el autocine a la ciudad de Buenos Aires. Enciendan sus motores. Ya está todo listo para vivir la #ExperienciaAutocineAtlasLaRural

Vista previa de imagen

GRILLA DE LA PRIMERA SEMANA:

Viernes 11 de Septiembre

Coco (Disney) Función 18.30hs

Pantera Negra (Disney) Función 21.15hs

 Sábado 12 de septiembre

Unidos (Disney) Función 16.30hs

The Avengers (Disney) Función 19.15hs

Bohemian Rhapsody (Disney) Función 22.25hs

Domingo 13 de septiembre

Unidos (Disney) Función 16hs

Frozen 2 (Disney) Función 18.45hs

Star Wars: The Force Awakens 21.30hs.