Star+ llegó a Latinoamérica: todo lo que hay que saber sobre la nueva plataforma de streaming

Ya está en nuestra región el nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company que entre sus películas y series reúne el contenido de Fox y Hulu, entre otras. También tiene muchos eventos deportivos a través de ESPN.

The Walt Disney Company concretó la llegada a Latinoamérica de Star+, su segunda plataforma de streaming en la región, con la que completará el servicio familiar de Disney+ con cine y series orientados a un público más adulto, con contenido original y de catálogo, además de todos los eventos en vivo y programas de ESPN.

Star+ (léase Star Plus) será el único lugar en el que puedan encontrarse las hasta ahora 32 temporadas de «Los Simpson», que convivirán con películas de Marvel clasificadas para público mayor de edad como «Deadpool»«Deadpool 2», y «Logan», y series originales para la región con figuras como Adrián SuarGuillermo FrancellaBenjamín Vicuña o la «China» Suárez.

¿Que se podrá ver en Star+?

En el catálogo de Star+ podrán hallarse muchas de las series y películas que no cumplían el enfoque «para toda la familia» de Disney+.

La siguiente es una lista:

– Todas las temporadas, incluso las de estreno, de series como «This Is Us»«The Walking Dead», «American Horror Story»«Mayans M.C.»«Pose», «Outlander»«Genius» (de National Geographic), «Snowfall»«9-1-1»«S.W.A.T.» y «The Resident», entre otras.

– Títulos icónicos como «Grey´s Anatomy»«24»«Homeland»«Modern Family»«Lost»«How I met your Mother»«The X Files» y «Prison Break».

– Producciones originales internacionales con elencos de renombre, como «Big Sky»«Love Victor»«Dollface»«A Teacher»«Rebel»«Helstrom»«Y: The Last Man»«Black Narcissus» y «Hip Hop Uncovered».

«Los Simpson» serán parte del catalogo de Star+Disney

– Comedias animadas, incluyendo todas las temporadas de «Los Simpson»«Padre de familia»«American Dad!»«Futurama»«Bob´s Burgers»«Duncanville» y la nueva serie «Solar Opposites».

– En el apartado de los filmes, habrá tanto clásicos como de lanzamiento reciente en cines, como la multipremiada «Nomadland»«Judy» y «The Empty Man: El mensajero del último día»; éxitos de taquilla, como «Deadpool» y «Deadpool 2»«Logan»«Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury»«El diablo viste a la moda» y «Jojo Rabbit»; colecciones de películas como «Alien»«Duro de Matar»«El Planeta de los Simios» y «Búsqueda Implacable».

– Series argentinas y latinoamericanas ahora en desarrollo, como los dramas «Santa Evita», basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, con Natalia OreiroDiego Velázquez y gran elenco; la mexicana «No fue mi culpa» y la nueva temporada de la brasileña «Impuros».

Star+

– Entre las series de comedia estará la mexicana «El galán» y «Los protectores», que ya había trascendido que está creada y dirigida por Marcos Carnevale, con protagónico de Adrián SuarGustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra como tres representantes de fútbol al borde de la quiebra.

– Habrá series biográficas sobre la historia de Pancho Villa o del conductor televisivo y empresario brasileño Silvio Santos.

– Entre las comedias dramáticas fue confirmada «Terapia alternativa», dirigida por Ana Katz y protagonizada por Carla PetersonBenjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez; y «El encargado», en la que los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat pondrán a Guillermo Francella en el rol de portero de edificio.

– A estos se sumarán también nuevas versiones de «Bios. Vidas que marcaron la tuya», una de ellas sobre Andrés Calamaro, y el thriller brasileño «Insania».

El gran atractivo para el público amante de los deportes estará sin dudas en el volumen de partidos y eventos en vivo: allí podrán verse ligas y campeonatos como la Conmebol Libertadores, la Premier League, LaLiga, MLB, NHL, rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA. Además estarán los noticieros de «SportsCenter» y series y documentales de la marca ESPN

¿Cuánto costará Star+?

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ (conjunto con el servicio de streaming Disney+) son: Star+ costará $880 por mes o $8800 por año y el combo con Disney+, $995 por mes.

Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Fuente: Ámbito