Sueño cumplido: Netflix lanzó finalmente una de las funciones que más le pedían sus usuarios

La compañía de streaming asegura que ha escuchado las opiniones de muchos sus usuarios,

werwerwe

La plataforma de streaming Netflix ha incorporado una forma para que sus usuarios puedan borrar series de televisión y películas que han comenzado a ver de la sección “Seguir viendo” desde su aplicación para televisores y otras plataformas.

“Seguir viendo” es el apartado de Netflix destacado que recoge todos los contenidos que se han empezado a ver pero no se han terminado. Se incluyen todas las series y películas, independientemente del tiempo que se les haya dedicado, y hasta ahora no había una función para borrarlos.

Ahora, Netflix ha añadido una nueva opción a su app para televisores y otras plataformas como la web y móviles para poder retirar los contenidos de esta lista, como ha explicado la compañía desde su página web de soporte.

La compañía asegura que ha escuchado las opiniones de muchos sus usuarios, expresadas a través de redes sociales, que no querían que la plataforma les siguiera recordando programas que ya habían visto o que no tenía intención de continuar.

Para eliminar una serie de ”Seguir viendo”, los usuarios tienen que hacer clic en ella y, desde las opciones de la página, elegir la nueva función “Eliminar de Seguir viendo”.

Esta acción puede cancelarse al pulsar el botón de “Deshacer”, que aparece en el menú de ajustes si el usuario decide borrar el contenido.

Fuente: La Nación