Susan Sarandon, muy sexy a los 75 años, causa furor en las redes sociales

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y el video tiene varios millones de vistas en todo el mundo. “Está más diosa que nunca”, destacaron muchos usuarios.

Susan Sarandon, una de las actrices más populares de Hollywood, generó furor en las redes sociales tras la filtración de un video que cosechó más de 3 millones de reproducciones.

La actriz estadounidense conocida por hacer películas comoDead Man Walking, Thelma and Lousie y Stepmom está causando sensación por un video suyo que circula en redes sociales. Se convirtió en toda una sensación en las redes sociales por un video en donde se la puede ver espléndida a sus casi 76 años (los cumplirá el 4 de octubre). Necesito solo unos cuantos segundos para demostrar toda su belleza y frescura.

El video ha captado la atención de sus fans ya que se la ve con un aspecto muy juvenil.

Muchos fanáticos aprovecharon las redes para expresar su asombro y dedicarle palabras de afecto a Susan Sarandon, pero además hubo quienes pusieron en duda el uso de filtro y hasta de operaciones a las que según ellos la actriz se habría sometido.

“No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 años y está más diosa que nunca”, escribió una usuaria de Twitter junto a las imágenes en las que se la ve a la actriz en plena producción para una sesión de fotos.

Sarandon aparece en ropa interior y apenas cubierta por una bata blanca, mientras que dos estilistas tapados con barbijos le arreglan el pelo.

Abundaron quienes se centraron en admirar lo bien que se ve a su edad: “No puedo superar este video; a los 75 años y está mejor que décadas atrás”, “Solo quiero tener 75 años si son como los de Susan Sarandon”, “Con 75 años Susan Sarandon es infinitamente más sexy que muchas veinteañeras”, fueron algunas de las múltiples expresiones..
 

Los memes no pudieron faltar, donde algunos expresaron con humor que ven como inalcanzable la idea de llegar a la década de los 70 luciendo tan bien como la actriz.

meme-susan-sarandon-1.jpg
meme-susan-sarandon-2.jpg

Uno de los proyectos donde se espera verla próximamente es en la cinta «Blue Beetle», del universo de DC Comics, cuyo estreno está previsto para el 2023.

En qué está trabajando Susan Sarandon

Semanas atrás, Sarandon fue noticia por uno de sus proyectos laborales, ya que en 2023 se la podrá ver en la pantalla grande con Blue Beetle, una película basada en los cómics de DC creados por Charles Nicholas, en el que interpretará a Victoria Kord, un personaje para el que también tuvieron en cuenta a Sharon Stone.

Blue Bettle gira alrededor de Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un joven estadounidense que vive en la zona metropolitana Juárez-El Paso y que encuentra un misterioso escarabajo alienígena capaz de darle una armadura súper poderosa.

El rol que le tocó a Sarandon no existe en los cómics y fue creado exclusivamente para la película que contará con la dirección del cineasta puertorriqueño Ángel Manuel Soto, tendrá el diseño de vestuario de la mexicana Mayes C. Rubeo y la fotografía del polaco Paweł Pawlikowski.