The Crown: el elenco anticipa lo que se verá en la tercera temporada

MIRÁ LOS VIDEOS. Apocos días del estreno de la tercera temporada de The Crown, la serie centrada en la familia real británica creada por Peter Morgan, la ansiedad por ver al nuevo elenco en acción aumenta minuto a minuto. Anticipando el lanzamiento, que será el domingo 17 de noviembre, algunos de los actores brindaron detalles sobre lo que se verá en la pantalla de Netflix.

Olivia Colman, ganadora del Oscar a mejor actriz por La favorita, reemplaza a Claire Foy como la monarca. «No tenía ninguna duda de que ella podía hacerlo. Es maravilloso de ver», dice convencido Morgan, quien también confiesa que su mayor preocupación era que el cambio de elenco se viese como algo natural para que el público no sienta que es una serie diferente. «Creo que lo logramos», asegura.

«Tanto en la primera como en la segunda temporada los guiones son hermosos, por lo que me emocionó mucho ver que en esta también», dice Colman, que tuvo la difícil tarea de interpretar a la reina Isabel II en esta parte de la historia, que transcurre entre los años 1964-1977.

«Se los va a ver a todos en una Inglaterra muy cambiante y turbulenta», anticipa la actriz Erin Doherty, que se puso en la piel de la princesa Ana, sobre el contexto histórico que rodea a la tercera entrega.

Una de las incorporaciones más esperadas es la de la actriz Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, hermana menor de la reina. «Hay mucha rivalidad entre ellas, pero ama a su hermana profundamente», cuenta la estrella, quien también reflexionó sobre el éxito de la serie. «Es básicamente la historia de una familia, por eso todos nos sentimos identificados. La única diferencia es que ellos viven en una realidad extraordinaria, pero eso no les impide reaccionar de manera ordinaria».

Tobias Menzies, quien interpreta al esposo de la reina, el príncipe Felipe, reveló a qué se enfrentará la pareja real en la tercera temporada. «Los desafíos para ambos vienen por fuera del matrimonio», asegura el actor que reemplaza a Matt Smith.

Otro de los personajes fuertes será el del príncipe Carlos, a quien no solo veremos enamorarse de Camilla Parker Bowles, sino que tendrá el desafío de aceptar su destino como heredero al trono británico. «Van a ver a un hombre que para que su vida tenga significado e importancia depende de que se muera su madre. Esa es una encrucijada filosófica enorme», expresa el actor que lo interpreta, Josh O’Connor.

«En la corona todo se arregla en familia. Se arreglan los presidentes, los principios y las prioridades.

Ellos no pueden hacer con sus vidas aquello que les hubiese gustado o dedicarse a lo que son buenos», expresa Morgan sintetizando la realidad que vivirán los personajes durante la nueva temporada.

Fuente: La Nación