Vacaciones en el Parque Centenario: La Bella y La Bestia

Magia, fantasía y color son los componentes esenciales de esta obra teatral musical, destinada a toda la familia, llena de valores, enseñanzas y un claro mensaje del triunfo del amor por sobre todas las cosas.

Domingo 21, viernes 26, sábado 27, domingo 28 de julio, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto, a las 15 hs., en el Anfiteatro del Parque Centenario. Av. Lillo y Leopoldo Marechal, con entrada gratuita.

Resultado de imagen para Vacaciones en el Parque Centenario: La Bella y La Bestia

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Música invita a la presentación de La Bella y la Bestia en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Una aldea, una biblioteca, gente de pueblo… y entre ellos Bella, una jovencita amante de la lectura, de la imaginación. Como contracara, el egocéntrico y malvado Gastón, capaz de creer que por su apariencia y por la fuerza puede conseguir lo que desee. Pero Bella no es de las que se sienten atraídas por las banalidades y, ante las amenazas de Gastón, decide escapar al bosque.

Resultado de imagen para Vacaciones en el Parque Centenario: La Bella y La Bestia

Entre aventuras, llega al enorme castillo de la Bestia, un príncipe que por el maleficio de una hechicera termina atrapado en el cuerpo de un horrible monstruo. Su única esperanza es encontrar el amor antes que la rosa encantada se marchite.

Podrá Bella cambiar el destino de Bestia y romper el hechizo? Acompañados de simpáticos personajes recorrerán esta entretenida versión, llena de humor, que tiene como principal protagonista al público espectador.

Elenco:

Solana Gómez

Fabián Roetto

Franco di Roma

Pablo Toyos

Flor Bario

Dirección general: Franco di Roma