Los martes de octubre entregan entradas a precios populares en obras de teatro en Buenos Aires

En Diagonal Norte y Cerrito, donde se venden los tickets. Más de 70 obras de teatro y 10.000 entradas a $ 300. Esa es la fórmula de la campaña "Vení al teatro" de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), que busca renovar el romance de los porteños con las salas.

asdas

Los tickets se ponen a la venta los días martes, en el puesto de Diagonal Norte y Cerrito.

Cada octubre, la campaña de AADET se traduce en largas colas en el puesto de Tickets Buenos Aires, frente al Obelisco.

La oportunidad de ver las mejores obras en cartel abonando menos de la mitad de lo habitual es tentadora. El objetivo de los productores es «desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral».

Hoy, las entradas se comenzarán a vender a las 10 hasta agotar stock. En realidad, se entregará un bono de $ 50 para las funciones del espectáculo elegido de esa misma semana. Después, habrá que presentar el bono en la boletería del teatro y pagar los $ 250 restantes. Se venderán hasta dos bonos por persona.

¿ Qué se podrá ver? Desde la aplaudida «Petróleo» del grupo Piel de Lava en el Metropolitan hasta la comedia «Departamento de soltero», con Nicolás Cabré, Laura Fernández y Martín Seefeld en el Lola Membrives. O el musical Cabaret, con Florencia Peña y Mike Amigorena en el teatro Liceo.

Después de algunas funciones, habrá charlas y debates con los elencos, en las que el público podrá conocer más sobre las obras y hacerle preguntas a los artistas.

Algunos de estos debates se realizarán en funciones a las que asistirán grupos de estudiantes, como parte del Programa Jóvenes Espectadores de AADET. Este programa busca fomentar el acercamiento del público de entre 13 y 18 años al teatro y también a la música. 

Fuente: Clarín