«Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial», la nueva versión de «Muchachos» para alentar a la Selección

ESCUCHALA Y LEÉ NUEVA LA LETRA. Cantada por los jugadores de La Scaloneta desde el avión, Tagliafico compartió un video con la letra actualizada de la canción más viral del Mundial tras consagrarse campeones.

Los jugadores de la selección argentina irán este martes al Obelisco para celebrar junto a los hinchas argentinos la Copa del Mundo 2022 y para eso prepararon una nueva versión de «Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar«, el tema que se convirtió en el himno para alentar a la selección y se volvió viral en todo el país.

La Scaloneta arribará este martes al país e irá al Obelisco a festejar con los hinchas (Fuente: Télam)

La Scaloneta arribará este martes al país e irá al Obelisco a festejar con los hinchas. Imagen: Télam

Desde el avión que los trae de vuelta al país, Nicolás Tagliafico compartió un video en el que los propios jugadores cantan la nueva letra de la canción que más se escuchó en cada encuentro entre argentinos -y que el propio Messi dijo era una de sus favoritas de este Mundial-, tras el triunfo ante Francia

La nueva letra de la canción cantada por la Scaloneta dice así

«En Argentina nací/tierra de Diego y Lionel/de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré/No te lo puedo explicar/porque no vas a entender/la final con Alemania, 8 años la lloré/pero eso se terminó, porque este año en Qatar la final con los franceses la volvió a ganar papá… Muchachos! Ahora solo queda festejar/ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial/Y al Diego le decimos que descanse en paz/Con Don Diego y con La Tota/por toda la eternidad…»

La letra original de la canción de La Mosca tiene el mismo comienzo, y luego decía así: «las finales que perdimos, cuántos años las lloré/Pero eso se terminó porque en el Maracaná/la final con los brazucas la volvió a ganar papá… Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar/quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/y al Diego, en el cielo lo podemos ver/con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel».

La selección argentina llegará a Buenos Aires este martes por la madrugada. En su cuenta oficial de Twitter, el plantel confirmó que luego de aterrizar en Ezeiza se dirigirán al mediodía al Obelisco para festejar la tercera Copa del Mundo del país junto a los hinchas. “¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, publicaron.

El vuelo AR1915 que traslada a la Scaloneta despegó este mediodía (hora argentina) del aeropuerto de Roma, Italia, tras haber cumplido con una escala técnica de poco más de dos horas en el viaje de regreso hacia el país que partió desde Doha, la capital de Qatar, y tiene previsto arribar a las 0.50 de la madrugada del martes al aeropuerto internacional Ministro Pistarini.