Un agentino en Brasil en la Triple Frontera: Culturas Park Iguazú

Parque temático donde se disfrutan atractivos orientales, dinosaurios y piedras preciosas. Por Alberto Antonio Curia, especial para DiariodeCultura.com.ar
  • Sandra Mayerhofer y su esposo Yuelim Wu

La tierra de las Cataratas del Iguazú tiene un encanto turístico incomparable. Sus saltos de agua, mundialmente famosos, junto al crecimiento de nuevos atractivos hacen que quien visita este terruño prodigio se asombre a cada paso.

Guía de viaje Puerto Iguazú | Turismo Puerto Iguazú - KAYAK

Existen sueños que se cumplen y es, en ese lugar, que el esfuerzo de toda una familia se hizo realidad. La firmeza, el trabajo y la honestidad se combinan en Culturas Park Iguazú. Un lugar que nace por iniciativa de sus propietarios Sandra Mayerhofer y su esposo Yuelim Wu, oriundo de Shangay, China, conocido con el apodo de Richard.

El complejo turístico-cultural está inmerso en medio de una belleza natural que lo circunda, en un área de casi dos hectáreas.

culturas park iguazuAv. los Inmigrantes, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

Allí, se une la cultura misionera con la cultura oriental, es por eso que decimos que este excursión es para el disfrute de grandes y chicos.

La perseverancia y creatividad de sus propietarios innovan y brindan al visitante la importancia de sentir que el lugar le ofrece una experiencia nueva y un aprendizaje. Esto se aprecia en el espectáculo de luces y sonidos que muestra la historia del inicio del planeta tierra y como se formaron las piedras preciosas También, se realiza una presentación de ambas culturas, regional y asiática.

Foto de Culturas Park Iguazú, Puerto Iguazú: Culturas Park Iguazú - Tripadvisor

La artesanía típica de la provincia misionera está en exposición para quien desee llevar un recuerdo de muy buena calidad y gusto refinado.

Al admirar ese espacio desde su arquitectura oriental, el visitante se adentra en un mundo de ensueño, diferente, donde se ofrece lo particular del pueblo chino, y se aprecia en su interior una gran variedad de artículos importados asiáticos de excelencia, que le dan un marco de paz y sosiego.

4 lugares para conocer cerca de Iguazú (además de sus majestuosas Cataratas)

Culturas Park Iguazú (Puerto Iguazú) - 2022 Qué saber antes de ir - Lo más comentado por la gente - Tripadvisor

“La frutilla del postre” se encuentra en el exuberante museo de piedras que muestran las distintas variedades de minerales de diversos tamaños. Es muy fácil aprender el tratado de las piedras semipreciosas que luego se convertirán en anillos, aros y collares o delicados ornamentos, los que se pueden apreciar y adquirir de manera
muy accesible en la joyería ubicada en el frente del predio, un espacio amplio y confortable muy bien atendido.

Culturas Park Iguazu, Puerto Iguazu | DestiMap | Destinations On Map

Culturas Park Iguazú es un circuito turístico que se distingue, un espacio donde un hermoso jardín rodeado de transformes enormes invita a ingresar al complejo. También, dinosaurios que, imaginariamente, nos transportan a la era Mesozoica -hace nada más y nada menos que a 248 millones y a 65 millones de años-.

Culturas park iguazu"""" - Home | Facebook

En la época donde los continentes se movieron y el ambiente cambio a consecuencia de ello, los reptiles de cabeza pequeña, cuello largo, cola robusta y larga, de patas anteriores más cortas que las posteriores, tienen movimientos de cabeza y cola y un bramido fuerte, lo que nos hace sentir que estamos compartiendo espacio con ellos.

Foto de Culturas Park Iguazú, Puerto Iguazú: Cultura Park - Tripadvisor

En el corto plazo, el complejo Culturas Park Iguazú ofrecerá a sus visitantes una piscina con capacidad para, aproximadamente, 500 personas las que podrán disfrutar a pleno y la que les ofrecerá un área con mesas y sillas donde se podrán degustar comidas y bebidas, para una jornada completa.

Culturas Park Iguazú (Puerto Iguazú) - 2022 Qué saber antes de ir - Lo más comentado por la gente - Tripadvisor

Amigo lector de Diario de Cultura, si viene a visitar las magníficas Cataratas del Iguazú, le sugerimos recorrer este lugar cargado de fantasía, que abraza la cultura. Un recorrido que lo acercará al pasado a través de lo temático, y lo llevará grabado en su memoria.

Culturas park iguazu"""" - Home | Facebook

Sus propietarios Sandra y Richard, su hijo Alán y el personal que dan vida a este lugar, les darán la bienvenida con la amabilidad que los caracteriza.

Le informamos que el paseo dura cerca de una hora. El complejo abre a las 09:00 hs y se extiende hasta las 18:30, de lunes a domingo, con costos de ingreso muy accesibles.

Culturas park iguazu"""" - Home | Facebook

Este atractivo llamado Culturas Park Iguazú está ubicado en la Avda. de los Inmigrantes 3370 de Puerto Iguazú. Teléfonos -+54 (3757) – 423159 +54 (3757) -15- 445000.

:::::::.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Alberto Antonio Curia es Periodista y Consultor Turístico
[email protected]