7° Concurso de Creatividad de AVIRA

“Generando Conciencia Aseguradora” con más de $300.000 en premios. www.avira.org.ar/concurso. Hay tiempo de participar hasta el 31 de julio.

Afiche_A3_concurso
concurso_Avira

Nuevo desafío: Inclusión Aseguradora

AVIRA,  Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia el inicio de su 7mo Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”, e invita a estudiantes, profesionales y aficionados a desarrollar piezas publicitarias de impacto emotivo y mensajes contundentes, para comunicar y explicar la importancia de los seguros de Vida y Retiro, como herramientas de protección y ahorro.

El certamen tiene sus tres habituales categorías para participar: Gráfica, Audiovisual  e  Instagram- y agrega el nuevo desafío de “Inclusión Aseguradora”, otorgando más de $300.000 en premios.

Más información en www.avira.org.ar/concurso

Las Categorías Gráfica y Audiovisual proponen a los concursantes realizar piezas, con o sin movimiento, mientras que la Categoría Instagram este año presenta una novedad: será en formato Reel. “Nuestra intención es ofrecer novedosos desafíos en cada una de  las ediciones para estimular la participación  y, como decimos en el equipo: Hacer la Historia!”, explica Ary Kaplan Nakamura, Director  Cinematográfico, Fotógrafo y miembro del Jurado del Concurso.

En esta edición se sumará un nuevo premio orientado a la Inclusión Aseguradora. El fin: promover entre personas de bajos ingresos las coberturas en base a productos de bajo costo, de fácil acceso y comprensión. El premio, para este nuevo desafío, será  un Smart TV.

Además, en la Categoría Instituciones, la casa de estudios que más alumnos inscriptos tenga, se llevará como premio un proyector.

Los otros premios son:

El Concurso, que cuenta con el auspicio de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), tiene un amplio alcance nacional. “La inmediata adopción de tecnologías que demandó la pandemia, nos permitió llegar con mucho más fuerza a las provincias, ofreciendo nuestras charlas en las universidades locales, algo que, por logística, hubiese sido más complicado de hacer de modo presencial”, explica Alejandro Massa, Director Ejecutivo de AVIRA. “Años tras año, los estudiantes, profesionales y aficionados nos sorprenden con las propuestas y, sin duda, en 2021 volveremos a asombrarnos con las piezas que recibiremos. Quedan todos invitados a participar!”.

Info, Bases del Concurso, Premios, Jurado y mucho más en www.avira.org.ar/concurso

Tenés tiempo hasta el 31/7. No te lo pierdas!.