Avon y Natura, marcas del grupo Natura &Co, convocan a estudiantes universitarios a su Programa de Pasantías 2023: cómo postularse y qué perfiles buscan

Las empresas invitan a participar de una experiencia de desarrollo personal y profesional.

Los estudiantes interesados podrán inscribirse en: https://apply.worcket.com/?id=40f0b3cd-1943-4ecd-b268-dd13fef5db5b

Avon y Natura, marcas del grupo Natura &Co, anuncian la apertura de la convocatoria para su Programa de Pasantías 2023 para estudiantes de nivel universitario que busquen empezar o continuar su formación profesional, aprovechando la flexibilidad y las prácticas que ofrecen las compañías. 

La iniciativa busca ser una puerta de entrada para talentos, ofreciendo un recorrido que estimule su potencial, los desarrolle y desafíe. Se buscan perfiles con pasión por la innovación y con ganas de generar impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. El programa tiene una duración máxima de 18 meses y los ingresos serán en el mes de abril.

«Con nuestro Programa de Pasantías buscamos compartir nuestro propósito con nuevos talentos. Queremos apoyar su desarrollo, acompañar su formación y, al mismo tiempo, enriquecer nuestros equipos con nuevas y diversas miradas, con su visión del mundo”, afirma Lucila Canónico, Gerenta de Recursos Humanos de Natura y Avon. Y agrega: “Impulsamos un ambiente flexible e inclusivo que permita la expresión y desarrollo de todas las personas. A la hora de evaluar los perfiles analizamos sus habilidades, su motivación, sus ambiciones y también cómo se alinean a los valores de las compañías”.

¿Cómo es el programa de pasantías? Los candidatos pueden postularse hasta el 18/03/2023 en: https://apply.worcket.com/?id=40f0b3cd-1943-4ecd-b268-dd13fef5db5b.


Se buscan estudiantes universitarios de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Marketing, Comercialización, Publicidad, Periodismo, Sistemas, Ingeniería Industrial, Diseño Gráfico, Logística, Recursos Humanos y afines.

El programa ofrece una experiencia de crecimiento desde el Onboarding Corporativo y acciones de desarrollo sobre diversos temas: Negocios y Producto, Cultura y Valores, Procesos y Herramientas, Habilidades del Futuro, y hasta la creación de Espacios de comunidad de pasantes, con el propósito de intercambiar experiencias y conocimientos con pares.

Los seleccionados tendrán un paquete de beneficios amplio que incluye: jornada horaria flexible (20 hs semanales), comedor en planta, reintegro por conectividad y medicina prepaga. Además, quienes ingresen tendrán posibilidades de continuidad en ambas empresas. Los puestos vacantes son para trabajar bajo modalidad híbrida en Zona Norte y Zona Oeste de Gran Buenos Aires.

Las compañías, líderes en la industria cosmética, buscan transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la creación de oportunidades para jóvenes profesionales, impulsando la protección del medio ambiente, la inclusión y la diversidad, como temas prioritarios en sus agendas. 


Acerca de Natura &Co

Natura &Co es un grupo global impulsado por el propósito que comprende cuatro marcas icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Con operaciones en más de 100 países y más de 3.700 tiendas, 35.000 empleados y más de 7,6 millones de representantes y consultores, creemos en desafiar el status quo para impulsar un impacto económico, social y medioambiental positivo a través de la cooperación, la co-creación y la colaboración. Natura &Co registró ingresos netos de 40.200 millones de reales en 2021, y estamos orgullosos de ser la mayor empresa B del mundo. Durante 135 años, Avon ha apoyado al público femenino ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad que se venden principalmente a mujeres, por mujeres. Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña del sector de la cosmética y el cuidado personal, líder en venta directa, reconocida por su modelo de negocio sostenible que ayuda a mantener en pie la selva amazónica. Creada por Anita Roddick en 1976 en Brighton, Inglaterra, The Body Shop es una marca de belleza global que busca marcar una diferencia positiva en el mundo. La marca de belleza australiana Aesop se fundó en 1987 con el reto de crear productos superlativos para la piel, el cabello y el cuerpo. Más información en https://www.naturaeco.com/ 

 

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Para más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales:LinkedInFacebook e Instagram.


Acerca de Avon

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare