Día del Padre: PUROCACAO propone una colección de sabores inolvidables

Rodrigo Bauni, fundador de la marca de chocolates artesanales PUROCACAO, presenta sus propuestas de edición limitada para celebrar con papá: sabores que contrastan, amalgaman y maridan con diferentes bebidas para una experiencia sensorial única.
Para sorprender y agasajar, PUROCACAO -marca referente en la elaboración de chocolates artesanales- lanzó siete opciones diferentes para regalar en el Día del Padre, todas pensadas para exaltar los sentidos.

Cada propuesta fue creada y diseñada por Rodrigo Bauni, Chocolatier y fundador de PUROCACAO, junto a su equipo, con una clara premisa: combinar sabores, aromas y texturas que perduren en la memoria, junto a los mejores recuerdos. 

“Pensé esta colección teniendo en cuenta distintos perfiles del consumidor. Durante varias semanas buscamos una propuesta que incluyera a esos padres sibaritas, amantes del buen vivir y quienes gustan de las buenas bebidas y comidas. Combina opciones tradicionales con algunas más exóticas, sin dejar de lado la sorpresa”, cuenta Rodrigo Bauni.

Cada una de las propuestas para el Día del Padre son de edición limitada y están disponibles en dos presentaciones: Noir Neuf (de 9 bombones) y Noir Coffret (de 500 gramos). Se pueden adquirir en la tienda online www.purocacao.com/tienda o en el Atelier del barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.

“Todos los bombones de PUROCACAO son elaborados de manera artesanal, con una exhaustiva búsqueda de cacaos especialmente seleccionados, orgánicos y agroecológicos y de origen 100% americano”, explica el Chocolatier.

La colección para el Día del Padre se puede adquirir en la tienda online www.purocacao.com/tienda o en el Atelier del barrio de Coghlan. Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.

LA COLECCIÓN DÍA DEL PADRENOIR NEUF Y NOIR COFFRET

“Desarrollamos una selección de bombones de PUROCACAO rellenos de destilados, licores y bebidas icónicas del mundo”, afirma Rodrigo Bauni, Chocolatier y fundador de PUROCACAO. 

Esta edición limitada para el Día del Padre está disponible en dos presentaciones: Noir Neuf (de 9 bombones) y Noir Coffret (de 500 gramos).
 
Incluye: bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con Cognac, Vechio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.Noir Neuf (9 bombones): $2.280Noir Coffret (500 gramos): $10.750Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online www.purocacao.com/tienda

SET LIQUEUR TAMBO

Este set incluye una botella de Tambo, un licor crema de dulce de leche de sedosa textura, junto con una colección de bombones realizada especialmente para este día: Pequeñas piezas efímeras para padres golosos que eligen lo tradicional y exclusivo, y se atreven a mixear sabores.

Incluye: bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con Cognac, Vechio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.Noir Neuf (9 bombones) + Tambo: $4.680Noir Coffret (500 gramos) + Tambo: $13.140Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online  www.purocacao.com/tienda

SET CHRISTALLINO EAU DE VIE

Para combinar con los bombones de la colección de PUROCACAO para el Día del Padre, este set se acompaña de una botella de Christallino: un destilado de peras Williams elaborada en la Patagonia, provincia de Rio Negro.
 
Incluye: bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con Cognac, Vechio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.Noir Neuf (9 bombones) + Christallino: $5.250Noir Coffret (500 gramos) + Christallino: $13.740Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online www.purocacao.com/tienda

SET SINGLE MALT 

Pensada para padres sibaritas, este set se acompaña de una botella de Single Malt Loch Lomond, un whisky escocés único. Los bombones de la colección para el Día del Padre destacan a la perfección las notas del whisky para ofrecer una experiencia sensorial superadora.

Incluye: bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con Cognac, Vechio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.Noir Neuf (9 bombones) + Single Malt Loch Lomond: $9.850Noir Coffret (500 gramos) + Single Malt Loch Lomond: $18.340Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online www.purocacao.com/tienda

SET GIN MARE 

En este set, la colección de bombones de chocolate cobertura blanco, con leche y cacao 70% maridan con un gin muy especial elaborado en el Mediterráneo. Y para quienes se atrevan, ¡también con un gin tonic! Gin Mare revolucionó el mundo de los destilados con su toque marítimo y sus sutiles notas, que despiertan y se potencian en combinación con el cacao. 

Incluye: bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con Cognac, Vechio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.Noir Neuf (9 bombones) + Gin Mare: $13.900Noir Coffret (500 gramos) + Gin Mare: $22.390Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online www.purocacao.com/tiendaSET RON BOTRAN 18 AÑOS Este set incluye los bombones de la colección del Día del Padre y una botella de Botran: ron añejado, elaborado en Guatemala. Una dupla para apaciguar el frío del invierno y como cierre de las comidas; una propuesta tibia y delicada, como el abrazo de un padre a un hijo.

Incluye: bombones de chocolate cobertura blanco, con leche, y cacao 70%, rellenos con cremas de chocolate con Cognac, Vechio Amaro, Gin Mare, Christallino (destilado de pera), Bourbon, Whisky Single Malt, Ron Botran y Liqueur Tambo.Noir Neuf (9 bombones) + Ron Botran: $14.100Noir Coffret (500 gramos) + Ron Botran: $22.590Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online www.purocacao.com/tienda