Está en marcha Puppis Palooza, el primer festival que celebra a las mascotas en su mes

Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, anunció la 2º edición del evento que conmemora el Día del animal y el amor por ellos. Una semana de celebración llena de experiencias diferentes para festejar a todos los animales: Live Shopping, Jornada de adopciones, Caravana Glam Cam, y muchas sorpresas más.

Vuelve el Puppispalooza, la semana en la que Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, celebra a los animales.

Puppis comenzó una semana de celebración llena de experiencias diferentes: dos grandes eventos (presencial en el Alto Avellaneda Shopping y el Live Shopping Vtex), sorpresas como la Caravana Glam Cam, compras gratis inesperadas en las sucursales e imperdibles promociones bancarias son algunas de las propuestas de la marca.

El sábado 23, que dió comienzo al Puppis Palooza, se intervino el estacionamiento del shopping Alto Avellaneda y se realizó una gran jornada de adopciones. La semana previa se presentó a las mascotas para motivar las adopciones, compromiso que Puppis lleva adelante desde sus inicios, y se podrá completar un formulario para ser adoptante >> https://adopciones.puppis.com.ar/

El Día del Animal (29/04) habrá una transmisión de Live Shopping, con la conducción de la reconocida conductora y actriz Mariana Seligmann (Muni), donde  se presentarán diferentes marcas y productos con sus atributos, beneficios y recomendaciones de uso, y se anunciarán descuentos Flash (descuento plano, descuento en segunda unidad, más por menos).

Además, hay varias sorpresas durante toda la semana. Una Caravana Glam Cam que recorre cafeterías Pet Friendly donde las familias podrán tomar videos 360º de sus mascotas y recibir algún producto o snack de regalo. Y un beneficio especial para los clientes de siempre, que serán premiados con compras gratis inesperadas en las sucursales.

Para quienes quieran celebrar sus animales, Puppis lanzó en sus redes la búsqueda de la mascota más memeable: ese perro o gato con talento natural que podrá participar de un sorteo por un voucher por $15.000 para utilizar en cualquier sucursal Puppis.

El Día del animal es una fecha vinculada 100% a nuestro motivo de ser”, afirma Damián “Pipa” Nogaró, CEO y Founder de Puppis, y agrega: “El Puppis Palooza es una celebración para festejarlos a todos, con todo, y una oportunidad para concientizar a las familias sobre la importancia de adoptar mascotas ”. 

Para sumarse a festejar a los animales en su día, ingresar a www.instagram.com/puppisarg o más información en https://www.puppis.com.ar/.

Acerca de Puppis

Puppis es la cadena líder de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Brinda una experiencia de compra diferente, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

En Puppis reconocen a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que se debe cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecen la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más. Poseen cerca de 30 sucursales en Argentina y 11 en Colombia, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.