Agenda de próximas subastas online en Banco Ciudad

Banco Ciudad anuncia una nueva serie de subastas a realizarse a través de su portal digital durante octubre y noviembre.

La modalidad de subastas públicas del Banco Ciudad permite elegir los objetos de interés entre los catálogos de los distintos rubros (arte, inmuebles, tecnología y objetos varios) y participar de manera online en los remates de forma ágil y sencilla desde una PC, teléfono celular o tablet.

Los interesados deben inscribirse hasta 48hs hábiles anteriores a la realización de la subasta  en https://subastas.bancociudad.com.ar/, y transferir el monto de caución que habilita a participar (monto variable dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta). Los detalles de cada subasta están disponibles con fotos y descripción de cada lote en la plataforma digital. 

A continuación, se presentan las próximas subastas:

PASOS PARA PARTICIPAR EN LAS SUBASTAS DIGITALES
1. Contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.                 
2. Registro como usuario en https://subastas.bancociudad.com.ar/, en “Iniciar sesión” (las credenciales son las mismas que Autogestión).             
3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/
4. Leer Condiciones de Venta.      
5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (monto variable dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta).                 
6. Recepción del email de habilitación para poder ofertar.