¡Argentina campeón! Así celebraron los famosos el triunfo de la selección

Desde Susana Giménez, la China Suárez y Adrián Suar, hasta la familia Montaner, las celebridades festejaron el campeonato

¡El país está de fiesta! Argentina se coronó campeona de la Copa América 2021, y al igual que todos, los famosos no pudieron ocultar su felicidad y expresar su alegría a través de las redes sociales. Después de un partido más que especial, en donde la selección consiguió el título ante Brasil en el mítico estadio Maracaná, las celebraciones se extendieron desde La Quiaca a Ushuaia, volviéndose visibles a través de Twitter e Instagram.

Susana Giménez, Adrián Suar, Nicolás Vázquez, Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau y Ricky, Marley, Luisana Lopilato, la China Suárez, Soledad, Florencia Peña, Gonzalo Heredia y Nacho Viale fueron tan solo algunas de las celebridades nacionales que palpitaron la final minuto a minuto y festejaron este triunfo junto a sus seguidores.

“¡Te amo, Argentina! Feliz por la selección, que hacía rato merecía esto. Y feliz por vos Leo Messi ¡Te quiero mucho!”, escribió Vázquez, uno de los más emocionados. “¡Argentina Campeón! ¡Messi campeón!¡Se lo merecía! Finalmente llegó el título con la selección del mejor jugador del mundo! ¡Genial Di María, genial Scaloni, genial Dibu!”, expresó Marley al subir una foto de él, Mirko y el capitán de la selección.

Así, uno a uno, los famosos felicitaron a los jugadores y expresaron su pasión por la selección y la alegría por esta copa, que llegó luego de 28 años sin conquistas en la selección mayor, desde la lejana Copa América de Ecuador 1993.

Susana Giménez, Marley junto a Mirko y Adrián Suar celebrando el triunfo de Argentina
Susana Giménez, Marley junto a Mirko y Adrián Suar celebrando el triunfo de Argentina